Inicio Cine THE AMAZING SPIDER-MAN 2, comienza el rodaje en febrero en New York

THE AMAZING SPIDER-MAN 2, comienza el rodaje en febrero en New York

264
Nuevo poster de The Amazing Spider-man
Nuevo poster de The Amazing Spider-man

La secuela de The Amazing Spider-Man comenzará el rodaje el próximo mes de febrero en Nueva York. On Location Vacations informa que la producción estará en Nueva York del 12 al 26  de febrero y la película se rodará bajo el título de “Untitled Project Columbia Pictures.” No hay ninguna información de a donde se trasladará la producción después de Nueva York.

Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen repetirán sus papeles de la película. A ellos se suman Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley como Mary Jane Watson, y Dane DeHaan como Harry Osborn. Ayer informamos de que Paul Giammatti está en conversaciones para interpretar al Rhino en la película (que sinceramente espero que no lleguen a buen puerto) y la actriz Felicity Jones para un papel que todavía se desconoce (igual nos la tiñen de rubia y hace su aparición Felicia Hardy).

The Amazing Spider-Man 2 vuelve a estar dirigida por Marc Webb y llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.

Artículo anteriorEva Green será Ava Lord en Sin City: A Dame to Kill For
Artículo siguienteNuevo trailer en español de Jack El Caza Gigantes
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.