Netflix / The Adam Project es como las películas clásicas de los años 80
Netflix

The Adam Project es como las películas clásicas de los años 80

El actor Ryan Reynolds cree que la película The Adam Project de está a la altura de los clásicos de los 80.

En 2022, Netflix estrenará su película más cara hasta la fecha. Se trata de The Adam Project, una aventura de ciencia ficción con viajes temporales que está dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Catherine Keener y Zoe Saldana.

En una reciente entrevista, el actor Ryan Reynolds que protagoniza The Adam Project, ha comentado que:

“Películas como E.T., Regreso al Futuro, Cuenta conmigo y Goonies atrajeron a los niños como si fueran adultos. Ahora, en la era moderna del entretenimiento, tendemos a bifurcarlos diciendo que las películas para niños son realmente películas para niños y que las películas para adultos son películas para adultos, mientras que estamos siendo acribillados con una manguera contra incendios de contenido 24 horas al día, los siete días de la semana”.

“The Adam Project tiene un dispositivo de narración que no se siente lento, por lo que es el mismo ritmo que vemos películas en estos días, pero también tiene este motor de cumplimiento de deseos de alto concepto detrás. Y, al final del día, es una historia muy personal, una historia sobre algo con lo que creo que todas las personas pueden relacionarse. Eso es magia, hombre. Eso es lo que amo de las películas, y es lo que siempre me ha gustado de las películas”.

¿De qué trata?

La película The Adam Project cuenta la historia de un piloto que viaja en el tiempo para encontrarse con su yo más joven y a su difunto padre. Así que debe aceptar su pasado y salvar el futuro.

Las primeras críticas están siendo bastante positivas y parece que Ryan Reynolds ha derrochado todo su carisma y que tendrá grandes dosis de acción y efectos especiales.

The Adam Project se estrenará el 11 de marzo de 2022 en la plataforma de streaming Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán