Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Acolyte ¡El villano todavía oculta sus mayores secretos!

villano The Acolyte 2024

El gran villano de la serie The Acolyte ha sido desenmascarado, pero aun así existe mucha información que todavía no tenemos y nos tienen que revelar.

Atención SPOILERS de la serie The Acolyte. Tras ser presentado como el maestro oscuro de Mae Aniseya (Amandla Stenberg), este misterioso Sith finalmente se quitó la máscara, dejando al descubierto a Qimir, el antiguo aliado de Mae que se hacía pasar por comerciante.

Qimir demostró su poderío al enfrentarse a un grupo de Caballeros Jedi sin ayuda, eliminando a varios de ellos en una batalla brutal. Su casco, aunque dañado, le brindó protección y le permitió usar tácticas poco ortodoxas para vencer a sus oponentes. Ya que podía incluso inutilizar los sables láser, lo que le dio ventaja táctica muy interesante.

The Acolyte

The AcolyteSin embargo, a pesar de su revelación, Qimir guarda secretos cruciales: su verdadero nombre, su origen y quién le enseñó todo lo que sabe sobre la Fuerza y el lado oscuro. Lo curioso es que tras desenmascararse, afirma no tener nombre, dejando a los fans con una pregunta intrigante: ¿por qué un Lord Sith no tendría un nombre? Ya que tenemos a Darth Revan, Darth Malak, Darth Bane, Darth Vectivus, Darth Plagueis, Darth Sidious, Darth Maul, Darth Tyranus, Darth Vader y… Qimir. Algo no cuadra.

Más que un simple Sith.

El merchandising oficial de The Acolyte se refiere a este personaje como “El Extraño”, lo que alimenta aún más el misterio. Esta falta de un nombre propio y la negativa de Qimir a revelarlo sugieren que podría ser algo más que un simple Señor Oscuro de los Sith. Ya que le dice al Maestro Jedi Sol que él y la Orden Jedi lo llamarían “Sith” dejando abierta la posibilidad de que este personaje no siga la Regla de Dos ni la ideología tradicional Sith.

Es posible que Qimir sea un Sith rebelde o incluso alguien que se considere por encima de las etiquetas. Sus motivaciones y lealtades siguen siendo un enigma, lo que lo convierte en un personaje complejo y fascinante. Pero puede que simplemente sea un outsider que ha estudiado la fuerza y haya encontrado las leyendas de los Sith y quiera seguir ese camino o incluso iniciar su propia Orden.

Darth Plagueis y Darth Sidious
Darth Plagueis y Darth Sidious

Los responsables de la serie han revelado que habrá un capítulo del pasado del personaje y será interesante descubrir todo lo que han preparado. Ya que puede que sea un villano que está ligado a Darth Plagueis u otros Sith. Aunque no hay que descartar que simplemente sea un tipo con un trauma que quiere descargar su ira contra la Orden Jedi. Pero está claro que lo que ocurrió en el planeta natal de Mae y Osha llamado Brendok será muy importante.

The Acolyte está disponible en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego