Star Wars

The Acolyte: Confirman reparto y primera sinopsis

Ya van a comenzar a rodar la nueva serie de titulada The Acolyte y tenemos los primeros detalles.

Por fin, Star Wars se alejará de la saga Skywalker y ambientarán la nueva serie 100 años antes de los acometimientos del Episodio I. Por lo tanto, prácticamente todos los personajes que veamos serán nuevos. Algo que sin duda está emocionado mucho a los fans de la franquicia espacial número uno.

Disney Plus anunció el reparto de The Acolyte donde destacan Amandla Stenberg (The Hate U Give), Emmy Lee Jung-jae (Squid Game), Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Dafne Keen (Logan), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

La showrunner y productora ejecutiva será Leslye Headland (Russian Doll), que se encargará de la dirección del episodio piloto. Mientras que los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Además, Rayne Roberts y Damian Anderson también están en la producción.

Primera sinopsis oficial.

The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado.

Esta sinopsis es bastante diferente a lo que se había filtrado anteriormente. Ya que supuestamente, The Acolyte trataría sobre una joven que no puede ser Jedi debido a que cuando la República conoce su existencia es demasiado mayor. Por eso escogen a su hermana pequeña. Ella se llena de resentimiento y se une al líder de una secta Sith. Además, supuestamente veríamos el origen de Darth Plagueis, un personaje muy importante para Star Wars porque fue el maestro de Darth Sidious, es decir, el emperador Palpatine.

Por ahora, no hay fecha de estreno de The Acolyte, pero se podrá ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao

“Habrá muchos mandalorianos y un alcance mayor”: Jon Favreau sobre The Mandalorian 3