Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thanos ya es uno de los nombres más usados para llamar a los bebés
Películas Marvel

Thanos ya es uno de los nombres más usados para llamar a los bebés

El nombre de Thanos se ha convertido en uno de los más solicitados por los padres para llamar a sus bebés. Quizás no se lo han pensado mucho.

Increíble, pero cierto. Aparentemente, Thanos es uno de los personajes de Disney más populares para nombrar a los bebés recién nacidos. Marvel Studios adelantó la existencia del Titán Loco mucho antes de que hiciera su debut en Vengadores: Infinity War. A pesar de posponer su verdadera aparición hasta el final de la Saga del Infinito, el estudio presidido por Kevin Feige logró lo imposible. En apenas dos películas, consiguió establecer a uno de los villanos más grandes de la historia del cine.

Un nuevo informe publicado por Organic Baby Formula afirma que Thanos es uno de los nombres de personajes de Disney más populares para los bebés. Todavía no nos creemos verdaderamente esta información, por lo increíble que resulta. Pero, según la tabla de Organic Baby Formula, el nombre del villano de Marvel Studios ocupa el noveno lugar. Así quedaría establecida la clasificación de nombres:

  1. Olaf
  2. Simba
  3. Belle
  4. Mérida
  5. Aladdin
  6. Rey
  7. Kristoff
  8. Quill
  9. Thanos
  10. Timón

Este ranking de nombramientos a los bebés se basa en el aumento de popularidad un año después de sus respectivos debuts en el cine, la televisión u otros medios audiovisuales.

El impacto brutal de un villano inolvidable

Marvel Studios no es precisamente reconocida por crear grandes villanos en sus películas. Aunque han conseguido establecer superhéroes impresionantes, tienden a enfrentarlos contra enemigos bastante genéricos y unidimensionales. Son malos porque tienen que ser malos. Sin embargo, las cosas cambiaron considerablemente al final de la Saga del Infinito. Fue el caso de Thanos en Vengadores: Infinity War y de Erik Killmonger en Black Panther. Ambos personajes tenían un objetivo muy identificado y creían verdaderamente en lo que estaban haciendo. De hecho, consideraban que era lo “correcto”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad