Inicio Cine Películas Marvel

Casi vemos a Thanos en Vengadores: Infinity War con un nuevo poder

Thanos con las Gemas se mostró muy fuerte, pero aun así podríamos haber visto más cosas que no superaron el corte de edición en Vengadores: Infinity War.

Los grandes estudios de cine, cuando hacen películas de millones de dólares, primero recrean las escenas sin aplicarle todos los efectos especiales para saber como van quedando. Así hay muchas ideas que suelen descartar, porque no encajan con el resto o simplemente por no alargar la película. En este caso hablaremos de un nuevo uso de Thanos de la Gema de Poder que se quedó en la mesa de montaje de Vengadores: Infinity War.

Durante la película, hay una escena en la que Thanos se enfrenta a los personajes de los Vengadores como Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man y a algunos Guardianes de la Galaxia como Star Lord, Mantis o Drax. El momento que no pasó el montaje en la mesa de edición, es cuando Doctor Strange ataca frontalmente a Thanos, pero el villano absorbe sus poderes con el Guantelete y luego le golpea con una mano gigante creada por la Gema de Poder. Seguramente hubiera sido un momento impactante en Vengadores: Infinity War, pero quizás los directores consideraron que la pelea quedaba mejor sin eso.

Leer
X-Men: Fénix Oscura: indigno final de una saga

Casi vemos a Thanos en Vengadores: Infinity War con un nuevo poder

Podéis ver el video completo a continuación.

¿Qué pasó con las Thanos y las Gemas después de Vengadores: Infinity War?

Como ya sabemos, al final de la espectacular película de Marvel Studios, Thanos logra su propósito y aniquila la mitad de la vida del Universo. Pero el Guantelete se queda fundido en su mano. Con lo cual en Vengadores: Endgame todavía poseerá las Gemas del Infinito y todo su terrible poder. Así que los héroes que han quedado en pie deberán estar a la altura si quieren revertir la situación. Lo que provocará un enfrentamiento épico mucho más impactante que el de Vengadores: Infinity War.

Leer
Vengadores: Endgame. Explicación de por qué se ignoró el romance de Hulk y Viuda negra