Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Thanos será como Darth Vader en ‘Vengadores: Infinity War’

Thanos será como Darth Vader en ‘Vengadores: Infinity War’

El director de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo, revela los planes que tiene para que Thanos se convierta en el nuevo Darth Vader (Star Wars) de esta generación. ¿Logrará sus objetivos?

Marvel Studios tiene una irregular trayectoria en lo que respecta a villanos y la esperanza es que Thanos (Josh Brolin) sea el villano definitiva. El villano que rompa la maldición del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cuando ‘Vengadores: Infinity War‘ se estrene a finales del próximo mes de abril. En una nueva entrevista, el co-director Joe Russo compartió sus pensamientos acerca del rol que cumplirá Thanos en la película y ha hecho algunas afirmaciones muy interesantes de lo que deberíamos esperar cuando los Vengadores se enfrenten al Titán Loco.

Joe Russo: “Esperamos conseguir que Thanos sea en ‘Vengadores: Infinity War’ el nuevo Darth Vader para esta generación”.

Darth Vader fue el villano más importante de mi infancia y nosotros esperamos hacer un Darth Vader para la nueva generación“, ha asegurado Joe Russo a Comic Book Movie, refiriéndose al gran villano de la saga de Star Wars. “Esperamos que tenga la misma complejidad y que infunda un miedo enorme en el corazón de la audiencia. Pero, al mismo tiempo, que la gente emprenda un viaje con él. Francamente, ‘Vengadores: Infinity War’ es una película sobre Thanos“, prometió el co-director de la película.

Darth Vader y Thanos en Vengadores: Infinity War

En cuanto a los efectos digitales que se han utilizado para dar vida al personaje de Marvel Comics en la gran pantalla, Joe Russo ha agregado lo siguiente: “Es muy importante para nosotros que Thanos tenga un nivel de realismo fotográfico tal que haga que esa audiencia crea verdaderamente en él“. Si bien Thanos se va a ver muy real y hará algunas cosas espectaculares (como explotar una luna, algo que vimos en el tráiler filtrado de la Comic-Con), apenas hemos visto nada todavía. “Esa [la destrucción de la luna] es una de las muchas cosas que Thanos va a hacer en esta película. ¡Su amenaza va a ser increíble!“, sentenció Joe Russo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!