Películas Marvel

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

El legado de Thanos es tan grande que seguirá siendo importante en la película Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Durante las tres primeras Fases de Marvel Studios, Thanos ha sido el gran villano y su recorrido terminó en Vengadores: Endgame (2019). Pero eso no significa que no siga siendo importante. Algo que descubriremos en Guardianes de la Galaxia Vol 3 y que empezamos a ver en el especial de Navidad que ya está disponible en Disney Plus con este enlace.

Los Guardianes de la Galaxia han comprado la Estación Sapiencial (Knowhere) para que sea su base de operaciones en su misión de reparar todo el daño que ha provocado Thanos. Así lo podemos leer en esta sinopsis:

“En Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Después de adquirir la Estación Sapiencial del Coleccionista, encontramos a estos héroes trabajando para reparar el daño extremo causado por Thanos. Por eso se esforzarán para que la Estación Sapiencial sea un refugio seguro. No solo para ellos, sino para todos los refugiados desplazados por el duro universo”.

“No pasa mucho tiempo antes de que su intento de volver a la normalidad se vea afectado por un ataque brutal de un nuevo enemigo desconocido, y Peter, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo y vivir una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos”.

¿Quién será este nuevo enemigo?

Hay dos candidatos claros para provocar este gran ataque. Por un lado podría ser el propio Adam Warlock (Will Poulter) ya que en los cómics comenzó siendo el resultado de un experimento y seguía órdenes de malvados científicos hasta que se reveló contra sus creadores. Si seguimos la historia de Marvel Studios, esto nos lleva de nuevo hasta Los Soberanos, que odian a los Guardianes de la Galaxia. Algo que puede ser impactante, ya que Adam Warlock puede estar a la altura de Thanos en cuanto a poder.

Por otro lado, existe otro candidato como es El Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji), un personaje que probablemente será el creador de Rocket y tendrán que explicar por qué ataca en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Descubriremos todo lo que ha preparado James Gunn para esta película cuando se estrene el 5 de mayo de 2023. Mientras se pueden ver todas las películas en las que ha participado Thanos en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao