Películas Marvel

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

La película Ant-Man 3 presentará a Kang, una amenaza tan brutal para el Universo Cinematográfico de Marvel que incluso Thanos parecerá poca cosa a su lado.

En 2008 comenzó todo con las películas Iron Man y El increíble Hulk, poco a poco fueron añadiendo más protagonistas a la historia, pero está claro que necesitaban un rival a su altura. Ese era Thanos, al que vimos por primera vez en las escena post-créditos de Los Vengadores (2012) y con el tiempo fue reuniendo las Gemas del Infinito para un terrible propósito y solo fue derrotado cuando se unieron todos los héroes. Pero aun así, el director de Ant-Man 3 asegura que Kang es superior.

En la reciente CCXP 2022 en Brasil, el director Peyton Reed reveló detalles de Ant-Man 3.

“Estamos comenzando la Fase 5 a lo grande. Esta es la aventura más grande que Ant-Man y Avispa hayan tenido. Vamos a lugares extraños y nos encontramos con un antagonista que no se parece a nada que hayan experimentado, y eso incluye a Thanos”.

Kang será diferente a la versión que vimos en la serie Loki.

A pesar de que está interpretado por Jonathan Majors, veremos a un villano que no tiene nada que ver con El que permanece, un poderoso personaje que consiguió unificar las líneas de tiempo. Por eso, el director Peyton Reed tiene claro que en Ant-Man 3 veremos otra versión.

“Creo que El que permanece en Loki es muy diferente a Kang el Conquistador en nuestra película. Son variantes, pero son personas extremadamente diferentes. Kang es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, pero conserva su energía. Es un personaje muy, muy aterrador con el que lidiar, como Ant-Man y la Avispa descubren de primera mano”.

¿Hay ganas de ver a este villano que supera a Thanos? Será muy interesante comprobar todo lo que han preparado, además hay que recordar que su amenaza se extenderá hasta Vengadores: La dinastía de Kang.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que todas las intervenciones de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao