Inicio Cine Películas Marvel

Thanos se ha convertido en el mayor problema de Marvel en la Fase 4

Los directivos de Marvel quieren crear un referente como Thanos para las películas de la Fase 4.

Empezamos a saber información sobre la reunión que tuvieron a nivel directivo en Marvel sobre lo que llegará en la Fase 4. Todavía no hay una agenda oficial de estrenos, porque están esperando a que llegue a cines Spider-Man: Lejos de casa. Pero saben que tienen que superar a Thanos para poder crear un nuevo gran evento tan impactante como Infinity War y Endgame.

En la escena post-créditos de Iron Man (2008) vimos por primera vez a Nick Fury hablando de la Iniciativa Vengadores, después de algunas películas en la escena al final de los créditos de Los Vengadores (2012) presentaron a Thanos y en ese momento se convirtió en la amenaza en las sombras de todo el Universo Cinematográfico (UCM). Ya que quería reunir las Gemas del Infinito para hacer efectivo su malvado plan. Así que aunque las películas iban avanzando y cada vez presentaban más personajes, todo fue encaminado a que se enfrentaran contra Thanos.

Noticia relacionada
Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

Lo que Marvel consiguió es mantener en vilo a los fans durante 22 películas hasta que llegó Vengadores: Endgame y tuvo una conclusión satisfactoria.

Thanos se ha convertido en el mayor problema de Marvel en la Fase 4

El problema es… ¿Ahora que harán?

Thanos ha sido lo suficientemente impactante para ser el gran villano durante las Fases 1, 2 y 3. Pero una vez derrotado tendrán que crear una gran amenaza en la Fase 4 que esté a la altura. Hay pocos villanos de Marvel tan conocidos como “el titán loco” para el público genérico. Por eso tendrán que ir introduciendo esa gran amenaza poco a poco para saber si pueden llegar a repetir el éxito que han tenido hasta ahora. Además quieren darle más importancia a la parte cósmica, ya que apuestan por películas como Guardianes de la Galaxia Vol 3, Los Eternos, Nova o incluso Thor 4.

Noticia relacionada
Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

Este verano será intenso porque sabremos que películas formarán parte de la Fase 4 de Marvel y podremos intuir como sustituirán a Thanos como gran amenaza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of