Noticias / Cine / Josh Brolin comparó Dune con la experiencia del UCM
Cine

Josh Brolin comparó Dune con la experiencia del UCM

Josh Brolin comparó Dune con la experiencia del UCM

Dune es la nueva súper apuesta de Warner Bros. y cuenta con un gran reparto. Josh Brolin, quien estuvo y viene de participar en Marvel Studios, comparó ambas experiencias.

Warner Bros. ya estrenó Dune, que es su nueva gran apuesta. El filme, que relata la historia de la guerra interestelar con foco en las dunas de Arrakis, cuenta con un reparto de lujo. Uno de los actores que hace parte del proyecto es Josh Brolin. El intérprete viene de ser una de las celebridades del momento por darle vida a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, tras haber hecho parte de dos medios tan prometedores, uno bien formado (el UCM) y otro emergente (el de Dune), el artista comparó ambas experiencias. Así juzgó ambas esferas.

«[Te dan] todo. No hubo nada de eso, y por cierto, también lo hicieron con Marvel, lo único con Marvel es que de vez en cuando, comencé a entender… ¿Por qué siguen cambiándolo cuando se llega al set? Porque publicaban páginas para hacerte pensar que era una cosa, y luego lo cambiabas y lo hacías, eso era molesto. 

Pero con esto, todo está ahí, tienes un libro, tienes la fuente material, es un poco difícil ocultarlo, aunque es una adaptación muy leal, hay algunas cosas que han cambiado, hay algunas cosas que son improvisadas, hay algunas cosas que se crean para… Propia vida, pero no. Y todo es práctico, estamos en los sets que estás viendo.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

Estás en medio de estos sets masivos, el diseño de producción fue a una escala masiva, mientras que Marvel, es algo así como para su imaginación, ambos son igualmente fascinantes y merecen mucha atención, pero muy diferentes”, dijo el intérprete.

Dune ya se encuentra los cines. Aún se espera la confirmación de una fecha de estreno para HBO Max.

Fuente: ComicBook.com