Inicio Cine Marvel ¿Por qué Thanos no mata a más personajes en combate en Vengadores:...

¿Por qué Thanos no mata a más personajes en combate en Vengadores: Infinity War?

Se ha revelado por qué Thanos no mató a más héores en la batalla final de Vengadores: Infinity War.

ATENCIÓN SPOILERS. Si repasamos la trayectoria de Thanos durante la película, ha demostrado que no le importa matar a nadie con sus propias manos. Acabó fácilmente con Heimdall y Loki, además de quitarle la Gema de la Mente a Vision. Pero… ¿Por qué no acabó con el resto?. Nada más llegar a Wakanda derrota fácilmente a Bruce Banner dentro de la armadura Hulkbuster, Black Panther, Falcon, War Machine, Soldado de Invierno, Okoye, Viuda Negra, Groot y Capitán América. Luego Bruja Escarlata consigue frenarlo y destruir la Gema del Infinito. Pero Thanos usa la Gema del Tiempo y rehace la gema y consigue por fin las 6. El resto es el ataque de Thor y el famoso “chasquido”. La pregunta es ¿Por qué no mata a nadie? Podría hacerlo fácilmente y prefiere noquearlos.

Esto ha generado cierta confusión entre los fans, quienes se han preguntado por qué Thanos era tan extrañamente compasivo cuando su objetivo fue, en última instancia, el genocidio en masa. Una posible respuesta la ofrece en el libro The Art of Avengers: Infinity War el director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, explicó el grado de pensamiento que influyó en el personaje de Thanos, que luego influyó fuertemente en los diseños:

“El plan de obtener todas las Gemas del Infinito es poner a Thanos en la posición de ser tan poderoso que está muy tranquilo, está más decidido y es más razonable. No está necesariamente preocupado por matar a los héroes y los personajes de los Vengadores. Siempre y cuando él termina con las gemas, puede lograr lo que quiere”.

Thanos es tan poderoso que le dan igual los personajes de Vengadores: Infinity War.

Es una visión interesante de los motivos de Thanos en la película e insinúa por qué tan pocos héroes murieron en sus manos. Simplemente no tenía necesidad de matarlos. Esta versión de Thanos es completamente lógica. Ya que gasta solo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo. Eso significa derrotar a los héroes, con facilidad en la mayoría de los casos, pero él no ve la necesidad de matarlos. Este argumento tiene una fuerza notable, ya que hace que el hecho de que Thanos claramente decidió matar a Tony Stark sea aún más notable, había reconocido a Stark como un obstáculo tan grande para sus planes que Iron Man tenía que morir.

Lástima que Thor llega tarde en la batalla final de Vengadores: Infinity War, ya que él si que consigue ser un gran rival para Thanos. De hecho su arma consigue asestarle un gran golpe. Pero no evita que consume su plan y aniquila la mitad de la mitad del universo.

¿Por qué Thanos no mata a más personajes en combate en Vengadores: Infinity War? vs Thanos Vengadores 4

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!