Inicio Cine Explicación de por qué no veremos a Thanos en ‘Guardianes de la...

Explicación de por qué no veremos a Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

1295

James Gunn explica los motivos por los que no veremos a Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, a pesar de tener a sus hijas adoptivas en ella: Nebula y Gamora

Parece ser que no veremos a Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Kevin Feige ya ha dejado caer hoy un detalle importante sobre ‘Vengadores: La Guerra del Infinito. Y se han revelado impactantes SPOILERS sobre la secuela de Guardianes. Pero el propio James Gunn -director- ha explicado por qué no veremos a Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

Thanos Vengadores Guerra del infinito

Estas han sido las declaraciones de James Gunn para Collider. En ellas ha explicado los motivos por los que no llegaremos a ver a Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. El director ha mencionado la relación de hermanas adoptivas entre Nebula y Gamora. Adoptadas por el Titán Loco, protagonizado por Josh Brolin (‘The Goonies‘).

Explicación de la ausencia de Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Según las palabras de James Gunn, su director

Compartimos sus palabras a continuación:

Trata sobre dos hermanas. No sobre dos hermanas y su padre. La relación entre dos hermanas y qué “problemas de hermanas” tienen entre ellas. Y ya sabes, algunas cosas vienen por culpa de haber crecido en un ambiente abusivo por parte de su padre. Pero realmente no es sobre Thanos. Y, francamente, solamente no me inspiraba ponerlo en la película. Tengo una especie de intuición con todas estas cosas… Y simplemente no estaba dentro de lo que quería hacer. No fue la parte más divertida de la última película. Y no quería hacerlo esta vez.

Thanos en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Y, una vez más, la relación con Thanos no pintaba nada aquí. No es la relación de ellas con Thanos. Es sobre la relación entre ambas y cómo se encuentra. Y eso era lo que me interesaba y lo que creí importante en nuestra historia y para nuestros personajes. ¿Qué sucedió entre ellas en el pasado? Hay muchas cosas que sucedieron entre ellas en el pasado… Y que afecta a nuestros personajes en el presente“.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.