Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: ¿Cuándo consiguió Thanos el guantelete?

‘Vengadores: Infinity War’: ¿Cuándo consiguió Thanos el guantelete?

Así es la cronología de como Thanos consiguió el Guantelete mucho antes de los sucesos de ‘Vengadores: Infinity War’.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, responsables de la historia de ‘Vengadores: Infinity War’ nos dan detalles de la búsqueda del Guantelete del Infinito por parte de Thanos el gran villano del UCM.

A partir de aquí hay SPOILERS.

Como ya sabemos en ‘Vengadores: La era de Ultron’ en la escena post-crédito ya se ve a Thanos coger el Guantelete sin ninguna Gema. Por lo tanto lo tenía mucho antes de esa película. Los guionistas han contestado a esta duda.

“Creo que el Guantelete se hizo cuando Loki pretendía ser Odín”, explicó Markus. “Presumiblemente, Eitri tenía un negocio relativamente regular y la gente habría ido allí y habría dicho algo. Entonces, no ha pasado tanto tiempo”.

Thanos Vengadores: Infinity War

Loki suplantó a Odín al final de ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013) y en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014) vemos como Thanos quiere el Orbe que contiene una Gema del Infinito. Así que podría encajar que en ese momento ya tuviera el poderoso artefacto que consigue retener a las gemas. Como se da cuenta que sus esbirros están fracasando decide coger el mismo las riendas del asunto y en ‘Vengadores: Infinity War’ logra su cometido.

Hay que recordar que la primera vez que vimos un Guantelete fue en ‘Thor’ (2011). Aunque en ‘Thor: Ragnarok’ (2017) el personaje de Hela confirmó que era falso.

Todo cuadra excepto una cosa. No tiene sentido que si poseía una gema en el cetro que le da a Loki se la deje tranquilamente para conseguir otra. ¿Empezó la búsqueda sin tener el guantelete primero? Quizás no sabía que en le cetro había una gema y lo descubre gracias a los acontecimientos de ‘Vengadores’ (2012). Esperemos que nos den respuestas.

El Universo Cinematográfico de Marvel no se para y pronto tendremos más películas.

Este verano estrenarán ‘Ant-Man y la Avispa’, se supone que nos contarán más detalles del Reino Cuántico, que será muy importarte para que resuelvan los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War’. En 2019 llegará ‘Capitana Marvel’ que es a quien precisamente recurren en la escena post-credito de ‘Vengadores 3’. Después podremos ver ‘Vengadores 4’ la película que cerrará todo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!