Inicio Cine Josh Brolin (Thanos) ha gozado con ‘Vengadores: Infinity War’

Josh Brolin (Thanos) ha gozado con ‘Vengadores: Infinity War’

739

El actor Josh Brolin comenta lo bien que se lo ha pasado en ‘Vengadores: Infinity War’.

‘Vengadores: Infinity War’ será el acontecimiento cinematográfico más grande de Marvel Studios. Al menos hasta la fecha, ya que se comenta que ‘Vengadores 4’ aún será más grande. El actor Josh Brolin interpretará a Thanos, el gran villano. El poderoso personaje que quiere someter a todos lo héroes y a todo el universo. Lo bueno es que el rodaje ha debido ser una auténtica gozada porque todos los que han participado en él solo hablan maravillas. Parece que han conseguido crear un ambiente suficientemente ameno para que no haya una lucha de egos entre las estrellas.

Estas son las palabras del veterano actor:

“Me encanta hacer Vengadores, es quizás lo más divertido que he hecho. Acabo de ver un pequeño fragmento de ella, y fue increíble. La tecnología de vanguardia de lo que están haciendo. Lo que he visto es absolutamente alucinante. Cuando lo vi en la pantalla, era yo, pero también no como yo. Es realmente extraño”.

Vengadores: Infinity War (estrenos 2018)

Hay que recordar que Josh Brolin también interpretará a Cable en ‘Deadpool 2‘.

Thanos es el gran villano que Marvel merece.

Si existe una gran crítica negativa generalizada en el UCM es que los villanos no acaban de estar a la altura de los superhéroes. Salvo escasas excepciones como Cráneo Rojo (Capitán América: El primer Vengador), Loki (Thor) o EGO (Guardianes de la Galaxia Vol 2), el resto se quedan un poco escasos. Por ejemplo no están a la altura Zemo (Capitán América: Civil War), Chaqueta Amarilla (Ant-Man) o los Elfos Oscuros (Thor: El mundo oscuro).

Pero lo de Thanos es otra cosa. Desde Vengadores se nos introdujo el personaje. En Guardianes de la Galaxia lo hemos podido ver un poco más. Pero ahora nos mostrarán todo su poder. Será un adversario temible que busca las gemas del infinito. Si las consigue será imparable.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018.