Inicio Cine Marvel Así consiguió Thanos la Gema de la Mente por primera vez

Así consiguió Thanos la Gema de la Mente por primera vez

La primera Gema del Infinito que tuvo en su poder Thanos, fue la de la Mente y ya sabemos como la obtuvo.

En la película de Los Vengadores (2012), Thanos envía a Loki a la Tierra a recuperar el Teseracto que contenía la Gema del Espacio. Para esta misión le otorga el Cetro que después se sabe que contiene la Gema de la Mente que acaba en la frente de Vision. Así que eso significa que él poseía esa Gema del Infinito al principio. ¿Cómo la consigue? Ahora vamos a explicarlo.

La respuesta la encontramos en en el libro Thanos: Titan Consumed de Barry Lyga, que contiene tanta información de Marvel Studios, que se considera canónica. Además el autor estuvo en el proceso de creación de las películas del UCM. En esta novela nos encontramos a Thanos obteniendo información de un nuevo personaje llamado Lorespeaker. Es un individuo único, un ser que recopilaba los mitos y leyendas del universo.

Según la novela de Lyga, fue el Lorespeaker quien reveló la verdadera historia de las Gemas del Infinito a Thanos. Incluso sabía dónde estaban la mayoría de las Gemas. Como Thanos estaba escéptico y creía que no existían las Gemas, el Lorespeaker le revela que él poseía la Gema de la Mente. Así que Thanos se encontró bajo el poder de la Gema y estaba apunto de perder la cordura, hasta que fue rescatado por Gamora y Nebula. El Lorespeaker fue asesinado y así consiguió la primera Gema.

El Resto de Gemas si que hemos podio ver como las ha ido recuperando.

Primero obtuvo la Gema de Poder de Xandar, planeta que apareció en Guardianes de la Galaxia. La Gema del Espacio se la entrega Loki en los restos de la nave Asgardiana. La Gema de la Realidad la consigue acabando con El Coleccionista. Luego Thanos sacrifica a Gamora por la Gema del Alma. Doctor Strange le entrega la Gema del Tiempo y por último le arranca de la frente a Vision la Gema de la Mente. La primera que había obtenido y la última que volvió a poseer. Después el “chasquido”.

Así consiguió Thanos la Gema de la Mente por primera vez

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!