Inicio Cine Películas Marvel

Thanos era más fácil de matar de lo que aparentaba

Hemos podido comprobar una forma de acabar con Thanos que podrían haber usado perfectamente los Vengadores en las películas de Marvel.

En el universo cinematográfico de Marvel, Thanos ha sido la gran amenaza durante los últimos años. No solo derrotó a los Vengadores la primera vez que lo atacaron, sino que borró a la mitad del universo. Para derrotarlo, Iron Man tuvo que hacer un gran sacrificio. Pero en los cómics de Marvel de los Guardianes de la Galaxia se ha demostrado que es fácil de vencer.

Si te lo perdiste, Thanos fue asesinado por Gamora y devuelto al cuerpo de su hermano, Eros. Hela, la diosa asgardiana de la muerte fue la encargada de trasferirlo al cuerpo de su hermano, pero justo en ese momento los Guardianes aparecen para detenerla.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Los lectores de los cómics, podrían asumir que sería una batalla descomunal, considerando lo poderoso que es Thanos y que tiene de aliados a Hela, la Orden Negra y a los Guardianes Oscuros. Pero aun así los Guardianes de la Galaxia tienen un plan y cuando entran en acción demuestran como tendrían que hacer las cosas los Vengadores del cine.

Thanos era más fácil de matar de lo que aparentaba

Así es como sucede todo.

Gamora dice que matará a su padre, cosa que ya ha hecho una vez antes, y se va corriendo con un claro objetivo. Star Lord intenta detenerla cuando se da cuenta de que planea matar a su tío. “Si lo matas, estás haciendo lo que luchamos para detener. No es culpa de tu tío que lo manipularon de esta manera”. Él continúa explicando que si ella mata a Eros, ella es como todos los demás que planearon cazarla y matarla, porque podía convertirse en Thanos. Gamora no se ve muy afectada por este intento de detenerla, y le dice a Peter Quill que si hubiera estado en su lugar, se habría suicidado al instante. Cuando ella lanza su espada hacia Eros, el cuerpo de Thanos es resucitado.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder. Taika Waititi revela si el personaje continúa obeso

El proceso no se completó, por lo que Thanos es un especie de zombie. Sus palabras son confusas, pero eso no impide que ataque a Gamora y Quill. Hela aparece justo a tiempo para ver a su amor en este estado, y le grita a Gamora que lo ha arruinado. Ella saca el agujero negro de Proxima Midnight, apuntando a Star-Lord y Gamora. Beta Ray Bill viene al rescate golpeando directamente en Thanos y un agujero negro se traga al titán loco. Fácil, rápido y sencillo.

Thanos era más fácil de matar de lo que aparentaba

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of