Inicio Cine Películas Marvel

Thanos es el responsable de los villanos de Spider-Man: Lejos de casa

El actor Tom Holland hace un SPOILER al confirmar que Thanos es el responsable de que los villanos de Spider-Man: Lejos de casa.

La Fase 3 de Marvel Studios terminará con la película de Spider-man: Lejos de casa. Así que las consecuencias de Vengadores: Endgame todavía estarán muy presentes. Hablando en un acto promocional de la película, el actor Tom Holland reveló que: Mysterio es mi nuevo mejor amigo. Nos unimos para luchar contra estas criaturas Elementales. Cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional”.

Esto confirma que fue culpa de Thanos y no de Tony Stark o Hulk, ya que ambos tambien chasquearon los dedos. Así que al hacer desparecer a la mitad del universo o al destruir las gemas provocó que hubiera brechas en el espacio tiempo. Aunque eso ocurriera hace 5 años, ya que la película de Spider-Man: Lejos de casa estará ambientada en 2023, justo después de que los héores derrotaran al titan loco.

Noticia relacionada
Filtran el nuevo traje de combate de Viuda Negra

Thanos es el responsable de los villanos de Spider-Man: Lejos de casa

¿De qué tratará la película?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, a Peter Parker le exigen que llene el hueco que ha dejado la muerte de Iron Man. Sin embargo en Spider-Man: Lejos de casa, él solo quiere desconectar de todo por un rato y hacer un viaje de estudios con sus amigos. Aunque se marcha por Europa, sus responsabilidades le siguen, porque Nick Fury contacta con él para que detenga a poderosos seres llamados Los Elementales. También conocerá a Mysterio, un hombre que dice ser de otra dimensión y que ha venido a ayudar. Hay que recordar que hace poco se filtro el argumento de toda la película, con escenas post-créditos incluidas.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019. ¿Hay ganas de ver la película? Esperemos que sea tan buena como Homecoming y podamos disfruta de las aventuras del Hombre Araña en el cine y el final de la Fase 3.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of