Inicio Cómics

‘Thanos: El fin del Universo Marvel’: La salvación en la piel del Titán

Hablamos de ‘Thanos: El fin del Universo Marvel’, segunda entrega de la nueva Saga del Infinito de Marvel Comics de la mano de Jim Starlin.

Estoy siguiendo con verdadera devoción lo que Panini Cómics está haciendo con la figura de Thanos y su hermosa trayectoria en Marvel Comics desde que comenzaron a publicar las historias de la Saga del Infinito el pasado año. Tras la conclusión de aquellas narrativas y el adiós momentáneo de Jim Starlin, era evidente que la editorial española dejaría reposar un breve espacio de tiempo para seguir editando las historias del autor más importante de La Casa de las Ideas con el Titán Loco. Y por eso llegaron las novelas gráficas del gigantón morado y, con ellas, este ‘Thanos: El fin del Universo Marvel‘ que tanto está gustando entre los lectores que desconocían el trabajo previo del autor y del villano cósmico, antes de convertirse en la leyenda de la cultura popular occidental que ya es gracias a las películas de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores: Endgame‘.

Thanos: El fin del Universo Marvel (Panini Cómics)

Después de haberse enfrentado contra sí mismo por culpa de unos cuantos clones que se han salido de madre, el Titán Loco en ‘Thanos: El fin del Universo Marvel‘ se convierte —una vez más— en un agente heroico del juego cósmico para frenar el avance de Akenatón. El renacido faraón egipcio amenaza con controlar la Tierra y expandir ese control a otros lugares del universo. Y eso es algo que el gigantón morado no puede permitir. Por ello, se alía con los grandes héroes de nuestro planeta (mientras, como es habitual, Doctor Muerte hace lo suyo por otro lado y en solitario) para acabar con Akenatón y para, paradójicamente, salvar todo aquello que en su día quiso destruir. ¡No te pierdas al Thanos más heroico en este tomo de Panini Cómics que forma parte de la segunda Saga del Infinito de Jim Starlin!

Noticia relacionada
She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

Sinopsis oficial de ‘Thanos: El fin del Universo Marvel’

Thanos salva el universo. Nadie utiliza mejor la guadaña que Jim Starlin. Y si tiene al lado a su inseparable Thanos, también conocido como el novio de la muerte, la historia solo puede ser infinita. Esta vez la tarea es todavía mayor. El creador de gran parte de la mitología cósmica de la editorial tiene un objetivo: destruir todo lo que se mueva en un relato sobre el fin del mundo. El hijo de Titán, el Doctor Muerte, Estela Plateada y otros superhéroes de la Tierra se unen para evitar que el renacido faraón egipcio Akenatón controle la Tierra. Starlin, acompañado ahora del dibujante Al Milgrom, continúa así la epopeya donde prosigue la evolución de su personaje fetiche.

Podéis leer más reseñas de cómics siguiendo este enlace.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Casi se inserta a este personaje en el funeral de Tony digitalmente

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of