Inicio Cine Marvel Thanos desintegra a Los Simpson, solo se salva uno

Thanos desintegra a Los Simpson, solo se salva uno

Una entradilla de un nuevo episodio de Los Simpson tiene a Thanos de protagonista.

La serie de Los Simpson es famosa por su humor y sus hilarantes historias, pero además en la sintonía inicial de los episodios, cada vez que entran en casa y llegan a la televisión, les ocurre algo diferente. Hay muchas veces que esta entradilla está inspirada en películas. Así que no podía faltar Thanos. Que con su Guantelete del Infinito desintegra la familia exceptuando a uno de sus miembros. Aquí os dejamos el vídeo a continuación.

Como podemos comprobar le faltaba una de las Gemas del Infinito y Maggie le ofrece su chupete, Thanos lo coge y lo coloca. Así empieza su plan para desintegrar a la familia de Los Simpson, quedando solo el bebe y el villano de Marvel Studios en el sofá viendo la televisión. Algo que le debe resultar bastante agradable porque sonríe y todo.

Thanos desintegra a Los Simpson, solo se salva uno

Muy pronto podremos ver las consecuencias del “chasquido” de Thanos en el cine.

Al margen del divertido clip de Los Simpson, Marvel Studios están preparando la película de Vengadores: Endgame, donde volveremos a ver a Thanos. Él todavía posee el Guantelete del Infinito porque se le quedó derretido en la mano. Pero eso no lo hará menos peligroso, ya que puede seguir usando las Gemas del Infinito. Así que los héroes que quedaron en pie lucharán con todas sus fuerzas para revertir la situación. Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón deberán hacer equipo como en los viejos tiempos para que vuelvan a la vida Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther, los Guardianes de la Galaxia y muchos más. El resultado final lo conoceremos el 26 de abril cuando se estrene la película.

Mientras esperamos a que llegue el día del estreno, podéis ir contándonos si os ha gustado el video de Los Simpson donde el protagonista es Thanos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!