Inicio Cine Thanos va a ser el nuevo Darth Vader en ‘Vengadores: Infinity War’

Thanos va a ser el nuevo Darth Vader en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

El co-director de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo, explica cómo ha querido convertir a Thanos en el Darth Vader de la nueva generación.

Joe Russo, co-director de ‘Vengadores: Infinity War‘, ha hablado sobre la esperadísima película de Marvel Studios. El inicio de la Guerra del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El cineasta ha avisado de que ha querido convertir a Thanos en el nuevo Darth Vader de esta generación. Es decir, transformar al Titán Loco de Marvel Comics en el legendario villano de la saga Star Wars. Probablemente, el mejor villano que nos ha dado la historia del cine.

Darth Vader y Thanos en Vengadores: Infinity War

Además de explicar cuáles han sido sus mayores influencias a la hora de estructurar la película. Particularmente en el aspecto narrativo. Pero también sobre lo que pretenden conseguir con eso antes de ‘Vengadores 4‘. Dejamos sus declaraciones a continuación y esperamos vuestros comentarios.

“Quise convertir a Thanos en el Darth Vader de la nueva generación. Es un sociópata que no toma prisioneros… Deberíais estar preparados para lo que viene”, aseguró Joe Russo sobre ‘Vengadores: Infinity War’.

Los desafíos eran tremendamente complejos. Quería convertir a Thanos en el Darth Vader de la nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Un sociópata. Él no toma prisioneros… Creo que los espectadores necesitan estar preparados para lo que van a ver en las dos películas“.

Joe Russo: “Estructuralmente, ‘Vengadores: Infinity War’ es como una película de los 90. Hay una urgencia al principio y se va añadiendo emoción e impacto durante el desarrollo de la trama. Existen muchas acciones divergentes que se unen al final”.

Estructuralmente, para esta primera película (‘Vengadores: Infinity War’) hemos tomado como referencia o influencia las películas de los años 90. Hay una verdadera urgencia en la cinta y se va añadiendo un nivel de emoción implacable durante la trama. Es decir, existen muchas narrativas divergentes que se unen en un clímax conjunto“.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.