Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Thanos va a ser absolutamente aterrador en ‘Vengadores: Infinity War’

Thanos va a ser absolutamente aterrador en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

El actor que da vida a Thanos en el MCU, Josh Brolin, habla sobre su aportación y trabajo final en ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Menudo hype!

Thanos va a ser absolutamente aterrador en ‘Vengadores: Infinity War‘. Así lo ha asegurado Josh Brolin, el actor que da vida al villano de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), como ha recogido Comic Book Movie en su página web. Dejamos todas sus declaraciones a continuación.

El resultado personal no está por encima del bien común. Los ideales de Josh Brolin y el interés de que la película salga como Dios manda.

Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Amigo, estoy en una posición personal en la que no todo el mundo me ama. Y eso está bien. (Risas) Mira, no todos pueden estar a tu favor en todo momento. Cuando interpretas a un personaje así… Hay algo. No sé otra forma de describirlo. Pero ha sido realmente una de las mejores experiencias de mi vida. Todavía no he terminado, pero ha sido increíble poder trabajar con los Russo. Yo no tenía ni idea de qué hacer. Era una interpretación muy distinta. Pero luego, cuando me mostraron un pequeño resumen de seis minutos de una escena que había hecho, estaba impresionado por cómo se veía el resultado final con el proceso digital. Y lo real que se sentía. No sé lo que va a suceder, pero estoy feliz. ¿Que todos me odian al final? No sé. ¿Valdrá la pena si es una gran película? Tal vez“.

“Thanos va a ser absolutamente aterrador”, ha asegurado el actor.

No puedo confirmarlo definitivamente pero, tal y como me siento en estos momentos y con lo que he hablado con los Russo y con Kevin Feige, os puedo asegurar que Thanos va a ser un villano absolutamente aterrador. De hecho, creo que es algo que se ha detenido. Y creo que lo están re-imaginando basándose en lo que he hecho. En ese punto estamos“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.