fbpx Thandie Newton estaba asustada de Tom Cruise en Misión Imposible 2
Cine

Thandie Newton explica por qué estaba asustada de Tom Cruise en Misión Imposible 2

Thandie Newton explica por qué estaba asustada de Tom Cruise en Misión Imposible 2

Thandie Newton ha explicado su experiencia trabajando junto a Tom Cruise en el set de grabación Misión Imposible 2.

Parece que Tom Cruise pone un nivel de exigencia en los rodajes tan altos que dejó asustada a Thandie Newton. En una reciente entrevista, cuando le preguntaron por qué no había participado en más entregas de la saga de acción después de protagonizar Misión Imposible 2, así lo comentó:

“Oh, nunca me preguntaron. Tenía tanto miedo de Tom Cruise. Era un individuo muy dominante. Intenta ser súper duro para ser una buena persona. Pero se presiona mucho. Asume mucho. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se pueda”.

Newton luego entró en detalles con respecto a la filmación de una escena nocturna de Misión Imposible 2 entre ella y Tom Cruise, donde involucró múltiples tomas.

“Y luego Tom llamó y pensé: Oh, esto es. La disculpa. No, él simplemente dijo: ‘Vamos a volver a rodar esta semana que viene’. Estoy como, Muy brillante…”. Luego agregó que la ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, la ayudó a conseguir un papel en Misión Imposible 2.

“No fue horrible. Fue solo que estaba realmente estresado”, dijo Newton. “Tuve el momento más extraordinario, ¿y sabes quién me consiguió ese papel? Nicole Kidman. Nunca le pregunté directamente, pero cuando tu marido dice: ‘¿A quién te importaría que fingiera follar durante los próximos seis meses? ¿Sabes a qué me refiero? Es agradable si puedes elegir juntos. Nicole fue una gran defensora mia”.

Ahora están preparando la nueva entrega.

El nivel de exigencia de Tom Cruise es tan alto que consigue que sus películas sean un éxito. Por eso ya están preparando la séptima y la octava entrega de Misión Imposible. Aunque ahora están de parón por el Coronavirus, pero sin duda reiniciarán la actividad muy pronto.

Misión Imposible 7 está protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Nicholas Hoult, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. La película llega a los cines el 19 de noviembre de 2021, mientras que Misión Imposible 8 se estrena el 4 de noviembre de 2022.