Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Tha Flash: Revelado el nuevo logotipo del traje del corredor escarlata
Películas de DC Comics

Tha Flash: Revelado el nuevo logotipo del traje del corredor escarlata

Warner Bros se prepara por si tiene que sustituir a Ezra Miller como Flash

El director Andy Mushchietti ha compartido una nueva imagen de The Flash del DC Extended Universe mostrando el nuevo logo del traje del velocista de Ezra Miller

The Flash, la duodécima entrega de la franquicia de de Warner Bros verá al héroe protagonista retroceder en el tiempo para salvar a su madre de morir asesinada, solo para posteriormente crear consecuencias significativas para la línea de tiempo futura. Miller lidera un elenco que incluye a Ben Affleck y Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen.

El desarrollo de la película de The Flash en solitario ha tenido un montón de problemas incluso antes del inicio del DCEU, con Jeph Loeb abandonando el proyecto a finales de los 80, seguido por David S. Goyer en 2004, Shawn Levy en 2007, David Dobkin el mismo año, y Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim en 2011. Tras el inicio de la franquicia interconectada, varios escritores y directores continuaron yendo y viniendo de la película hasta que Muschietti finalmente aterrizó en la silla del director con la escritora de Aves de Presa, Christina Hodson, escribiendo el guion. Con la filmación finalmente en marcha, el director ha compartido varias imágenes de lo que los fans pueden esperar de la película, y no se detendrá pronto.

  Danny DeVito quiere regresar como El Pingüino

A medida que continúa la producción del último capítulo del DCEU, Muschietti compartió a través de Instagram una vista detallada del nuevo logotipo que aparece en la película. Completo con un grabado más profundo tanto para el centro blanco debajo del rayo amarillo como para el área del pecho circundante, ciertamente está muy lejos del traje visto en el debut de la franquicia de Miller con ambos cortes de Justice League. Puedes verla a continuación: