Películas de DC Comics

Test de cámara de Christian Bale con el traje de Batman de Val Kilmer

Test de cámara de Christian Bale con el traje de Batman de Val Kilmer

Salen a la luz las pruebas de pantalla con las que escogieron a los actores para la trilogía del Caballero Oscuro donde vemos a Christian Bale con el traje de Batman de Val Kilmer.

Las tres películas de El Caballero Oscuro (2005, 2008, 2012) ya forman parte de la historia del cine. Entre sus grandes aciertos están los guiones y la dirección de Christopher Nolan, pero también los actores que escogieron para cada personaje de DC Comics. Christian Bale fue un gran Bruce Wayne y ahora podemos ver que hizo las pruebas con el traje de Batman de Val Kilmer.

Test de cámara de Christian Bale con el traje de Batman de Val Kilmer

El video comienza con Christian Bale, Cillian Murphy y Eion Bailey, todos vestidos con el traje de Batman de Val Kilmer. Sin embargo, también podemos ver pruebas de pantalla para Selina Kyle / Catwoman de Anne Hathaway, el Bane de Tom Hardy y Harvey Dent / Dos Caras de Aaron Eckhart.

¿Por qué no usaron el traje de George Clooney?

Parece que la película de Batman y Robin de 1997 fue tan mala y el traje de Batman tan criticado que en Warner ya no lo usan ni para hacer pruebas de cámara. Por suerte con la trilogía del Caballero Oscuro se dignificó a uno de los mayores héroes de DC Comics. Y dio un giro al género cinematográfico de superhéroes.

Años después fue reiniciado por Ben Affleck en las películas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), Liga de la Justicia (2017) y con una breve escena en Escuadrón Suicida (2016). Ahora volverá a tener una cara nueva y en este caso será Robert Pattinson el que lo interprete. El joven actor que se dio a conocer en Crepúsculo, ya ha recibido los consejos de Christian Bale. Pero también del director Christopher Nolan con el que coincidirá en Tenet.

La película de The Batman en teoría se estrenará en verano de 2021, pero ahora mismo su rodaje está parado por la pandemia global que ha causado el Coronavirus. Así que puede que modifiquen la fecha de llegada a cines.