Inicio Thor Thor: Ragnarok Tessa Thompson, publica fotos del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Tessa Thompson, publica fotos del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

1900

La tercera entrega de Thor de Marvel se estrena el 27 de octubre de 2017

Teniendo en cuenta que queda más de un año para su estreno, podemos decir que conocemos bastantes detalles de ‘Thor: Ragnarok’. Por ejemplo, sabemos que se está rodando en Australia y tenemos algo de información sobre las nuevas armas de Hulk.

Pero la recién incorporada al rodaje, Tessa Thompson, está invadiendo la red social de Instagram con fotos que desvelan nuevos detalles. Desde que se anunció su fichaje como Valquiria, sabemos que usará pintura de guerra en su cara como un guerrero nativo americano.

(“Día 18: tengo muchas moraduras. Y de repente abdominales de reírme tanto. Y nunca quiero volver a estar sin espada”).

Me to myself upon waking at 3:40am for work

A photo posted by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

(“Yo a mí misma tras levantarme a las 3:40am para trabajar”).

Además de en Instagram, la actriz también ha demostrado su entusiasmo de estar en la compañía Marvel en Twitter.

Valquiria unirá fuerzas con Thor para derrotar a Hela (Cate Blanchett). El personaje de Thompson se convertirá en el nuevo interés amoroso de Hulk, el superhéroe asgardiano.

Tessa Thompson es parte del reparto formado por: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Karl Urban y Jeff Goldblum.

Esta tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel está dirigida por Taika Waititi. Después de Kenneth Branagh, fue el turno de Alan Taylor (‘Juego de Tronos’) para hacer ‘Thor: The Dark World’. Taylor tuvo plena libertad productiva en el rodaje pero quedó descontento con Marvel al ver que el trabajo de posproducción no había respetado sus ideas.

Waititi había dirigido previamente el falso documental de terror ‘What We Do In The Shadows’ y la película ‘Hunt for the Wilderpeople’.