Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tessa Thompson se disculpa por hacer un SPOILER de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Tessa Thompson se disculpa por hacer un SPOILER de Thor: Love and Thunder

Los actores tienen prohibido revelar detalles de las películas de Marvel antes de su estreno, por eso sorprendió que Tessa Thompson hiciera un SPOILER de Thor: Love and Thunder.

A principios de años, la actriz Tessa Thompson compartió una foto en sus redes sociales de su nuevo look como Valkiria en la película Thor: Love and Thunder. Ahora, la actriz asume la responsabilidad de todo eso con estas palabras:

«Mira, le envié una foto a mi madrastra y ella la publicó en Instagram. Sí, no fui yo y es algo importante. Ella se siente terrible. Lo siento mucho, Marvel. Lo siento mucho, Disney. No es mi culpa. Nunca, nunca volveré a enviar selfies».

A lo largo de los años, muchos actores de Marvel han revelado información antes de tiempo, como por ejemplo Tom Holland y Mark Ruffalo, aunque parece que están aprendiendo la lección y últimamente son más comedidos con sus palabras.

Valkiria será muy importante en la película.

Después de la gran batalla de Vengadores: Endgame, el personaje de Tessa Thompson se convierte en la Reina de Nuevo Asgard, así que empezará la película Thor: Love and Thunder lidiando con las responsabilidades de su nuevo cargo. Pero después de que Jane Foster (Natalie Portman) adquiera los poderes de Thor, Valkiria viajará por el cosmos ayudando al resto de héroes a enfrentarse al poderoso Gorr. De hecho, ya hemos visto en el tráiler como maneja el rayo de Zeus contra el villano. En lo que seguro que será una de las mejores batallas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aquí os dejamos el tráiler que demuestra que Valkiria estará en todos los momentos importantes:

Thor: Love and Thunder llega a los cines el 8 de julio. Mientras que el resto de entregas de Marvel en las que ha participado Tessa Thompson se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos