Noticias / Cine / Tessa Thompson quiere hacer una nueva película de MIB
Cine

Tessa Thompson quiere hacer una nueva película de MIB

Tessa Thompson quiere hacer una nueva película de MIB

La estrella de Thor: Love and Thunder, Tessa Thompson, estaría presionando al estudio para volver a enfundarse el traje de los MIB

Sobre el papel, el concepto de un universo compartido construido a partir de la franquicia Men in Black es sólido en teoría, porque no se puede negar la historia en si puede ir en múltiples direcciones diferentes. Sin embargo, Sony subestimó la importancia de la química entre los dos protagonistas originales Will Smith y Tommy Lee Jones para el éxito de la franquicia. Chris Hemsworth y Tessa Thompson funcionaron bien en Thor: Ragnarok, pero no lo hizo de la misma manera en Men in Black: International.

No solo fue la entrega peor revisada de la serie, sino que también fracasó en taquilla tras recaudar tan solo 253 millones de dólares, que fue sustancialmente menos que cualquiera de las tres películas protagonizadas por el dúo formado por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Una producción accidentada

También se vio acosada por problemas de producción, con el director F. Gary Gray y el productor Walter Parkes chocando regularmente detrás de las cámaras, lo que llevó a los matices políticos y los bordes más duros del guion que inicialmente atrajeron a Hemsworth y Thompson siendo reelaborados en algo irreconocible para la película. Hasta tal punto que ambas estrellas contrataron a sus propios escritores para crear nuevos diálogos. De hecho, las cosas se pusieron tan mal que Gray intentó renunciar varias veces, pero el estudio lo persuadió de permanecer a bordo del proyecto.

Sin embargo, según Daniel Richtman, la actriz Tessa Thompson estaría presionando para poder protagonizar otra película de MIB, aunque Rictman no ha ofrecido más detalles al respecto. Sin embargo, al observar los hechos, la actriz simplemente no tiene suficiente influencia en la industria para convencer a uno de los estudios de ‘Big Five’ para que canalice cientos de millones de dólares en una secuela de una película ampliamente criticada que además fracasó estrepitosamente en taquilla a pesar de contar con el mismísimo dios del trueno, por lo que es muy poco probable que suceda independientemente de la veracidad de la declaración.

¿Os gustaría ver a Tessa Thompson de nuevo en acción en una película de MIB?