Películas Marvel

Tessa Thompson hace un nuevo SPOILER sobre Thor: Love and Thunder

Ya queda menos para que se estrene Thor: Love and Thunder y ahora sabemos nueva información gracias a Tessa Thompson.

En 2017, debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios la actriz Tessa Thompson interpretando a Valkiria. Aunque al principio secuestra a Thor (Chris Hemsworth) y lo vende para que sea un gladiador, luego se une a él para derrotar a Hela (Cate Blanchett). Además, luchó en la guerra contra Thanos y acabó como Reina de Nuevo Asgard que está en la Tierra. Ahora repetirá el papel en la película Thor: Love and Thunder y ha revelado algunos detalles interesantes.

En una reciente entrevista con Fandango, Tessa Thompson ha comentado que no compartirá escenas con los Guardianes de la Galaxia:

“Bueno, no comparto pantalla con los Guardianes de la Galaxia. Solo vine al set para mirar cuando ellos rodaban, porque no estaba en ninguna de las cosas de los Guardianes y no recuerdo cuál de ellos me lo dijo, pero alguien me preguntó: ¿Siempre es así esto con Taika Waititi? Yo estaba como: Sí, es así”.

“Creo que es como… Estamos acostumbrados a un cierto nivel de caos. Como existir en un cierto nivel de caos porque siempre hay una versión como la que está en la página y luego… la descartamos y hay que hacer un montón de tomas… Que sabemos probablemente… El 95% nunca llegará a estar en la película, pero lo haces por el 5% que puede vivir allí”.

Así que podemos comprobar que los actores de los Guardianes de la Galaxia pudieron darse cuenta que hay una gran diferencia entre Taika Waititi que le encanta que haya improvisación y James Gunn, que no le gusta que cambien cosas del guión.

La revelación de que Tessa Thompson no comparte escenas con los Guardianes en Thor: Love and Thunder tiene bastante lógica. Porque la película comenzará con el grupo de héroes en el cosmos, mientras que Valkiria estará en la Tierra. Pero luego Star Lord y el resto se marcharán y será cuando Thor se junte con la asgardiana y Jane Foster (Natalie Protman), para enfrentarse a Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale).

Sabremos todo lo que ha preparado Taika Waititi cuando se estrene la película el 8 de julio de 2022. Mientras, podemos ver todas las entregas de Marvel donde ha participado Tessa Thompson en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao