Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tessa Thompson habla de las incorporaciones de Thor 4
Películas Marvel

Tessa Thompson habla de las incorporaciones de Thor 4

Thor 4: Tessa Thompson habla de las incorporaciones de la película

Tessa Thompson adelanta que Valquiria sigue siendo Rey de Asgard y que Thor: Love and Thunder presentará personajes nuevos y no tan nuevos.

Marvel Studios arranca el próximo año su fase 4. Tras el evento cinematográfico que fue Endgame, el estudio espera mantener el interés de la audiencia. Un público con ganas de nuevas historias y nuevos héroes. Por su parte el estudio ya está preparado. Esta será la primera fase en la que se introduzcan de forma directa las series de Disney+. Wandavision arranca en enero y ya se han anunciado otros títulos. Entre ellos Thor: Love and Thunder y ahora Tessa Thompson adelanta detalles.

Tessa Thompson se unió al MCU en Thor: Raganrok. En ella interpreta a Valquiria, una antigua guerrera de Asgard que había acabado en Sakaar tras enfrentarse a Hela. Juega un papel menor en Endgame, donde la vemos hacerse cargo de Nueva Asgard durante la crisis de Thor. Al final de la película el dios del trueno emprende una aventura con Los Guardianes de la Galaxia y nombra a Valquiría como Rey de Nueva Asgard.

Las grabaciones de Thor: Love and Thunder empiezan a principios del 2021. Pero Tessa Thompson puede adelantar algunos detalles de su personaje y las incorporaciones. En una entrevista con Playlist confirma que en la cuarta entrega de Thor, Valquiria seguirá siendo Rey de Nueva Asgard y que acompañará al dios del trueno en su nueva aventura. Además Tessa Thompson adelanta que veremos a nuevos personajes de los cómics de Marvel. Además de otros que ya habríamos conocido en otras películas.

«Sí, puedo decir definitivamente que ella es Rey de Nueva Asgard cuando la volvemos a ver. Y como ha sido el caso de las últimas entregas, puedo decir que es parte de una aventura que envuelve a Thor. En el sentido que la película se llama Thor: Love and Thunder. Puedo decir que van a pasar cosas muy interesantes. Tenemos personajes nuevos: algunos tipos potencialmente de otro de los bolsillos del MCU. Y también tenemos otros personajes, que a lo mejor, ya hemos visto antes».

Ya se comentó que Thor: Love and Thunder sería igual de grande que cualquier película de Los Vengadores. Y ahora Tessa Thompson lo confirma hablando del nuevo elenco. Por el momento es casi seguro que Los Guardianes de la Galaxia aparezcan en la entrega debido a que Thor se va con ellos al final de Endgame. Además se habría confirmado que Chris Pratt aparecería en la película. Pero podríamos ver a otros héroes del MCU.

Por su parte, Tessa Thompson tiene ganas de volver al MCU. Tras su aparición en la ACE Comic Con habló de la emoción que siente por ver a Natalie Portman levantar el Mjölnir. Además de enseñarle sus propios trucos. «Tengo muchas ganas de ver a una mujer levantar el martillo. Natalie ya se está poniendo en forma y voy a enseñarle mi truco con los gruñidos. Tengo muchas ganas de empezar la siguiente fase. Creo que va a ser bastante emocionante». 

En el Disney Investor Day se confirmo que Tessa Thompson se une a Natalie Portman, Chris Hemsworth y Christian Bale en esta entrega. Bale se une como el villano de la película e interpreta a Gorr, el carnicero de los dioses. Thor: Love and Thunder se estrena el 6 de mayo de 2022.