Series de televisión / The Walking Dead / Terry Crews reacciona a su fichaje por The Walking Dead
The Walking Dead

Terry Crews reacciona a su fichaje por The Walking Dead

El actor Terry Crews se ha unido al Universo en una nueva serie que mostrará mucho más sobre la saga basada en los cómics de Robert Kirkman.

La nueva serie titulada Tales of the Walking Dead contará con un gran reparto encabezado por Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Los mercenarios), Anthony Edwards (Top Gun, Zodiac), Poppy Liu (iCarly, Hacks), Jillian Bell (Bill y Ted salvan el universo, Rough Night) y Parker Posey (Lost in Space, Blade: Trinity). Por ahora no hay muchos detalles de la trama pero la primera temporada tendrá seis episodios y serán historias independientes donde aparecerán personajes nuevos y algunos conocidos.

El actor Terry Crews se mostró entusiasmado por su fichaje por el Universo The Walking Dead, ya que dijo: «¡Es un honor unirme a esta increíble franquicia con estos increíbles actores! ¡VAMOS!»

Mientras que el productor de la serie, Channing Powell, reveló que: «Hemos trabajado arduamente para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los fanáticos nuevos y antiguos de The Walking Dead, y estoy encantado de que estos sean los actores que les darán vida. No puedo esperar a que vean la profundidad, el drama, el terror y, sí, el humor que traen a la pantalla».

El rodaje de la serie comenzó el mes pasado en Buford, Georgia. Michael Satrazemis está listo para dirigir el estreno de la serie, así como otros dos episodios en la primera temporada. Mientras que Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Tara Nicole Weyr también están dirigiendo los tres episodios restantes, respectivamente.

Así que «Tales», será la cuarta serie de la saga después del programa principal, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Lo que demuestra que después de tantos años, el interés por este mundo apocalíptico plagado de zombies sigue llamando la atención de los espectadores.

El actor tiene una filmografía impresionante.

Terry Crews lleva trabajando desde hace mucho tiempo y lo hemos podido ver en películas como El clan de los rompehuesos, Idiocracia y Los Mercenarios. En cuanto a series, destacan Todo el mundo odia a Chris, The Newsroom, Arrested Development y Brooklyn Nine-Nine. Además ha hecho programas de televisión como Who Wants to Be a Millionaire?, Ultimate Beastmaster y America’s Got Talent. Sin olvidar que ha prestado su voz a películas de animación como Rumble, la liga de los monstruos y series como El mundo de Craig.

Te recomendamos