Inicio Cine Tráilers de cine

Terrorífico tráiler de la nueva serie de Drácula

Los creadores de Sherlock presenta el tráiler de su nueva serie sobre Drácula, el famoso vampiro.

Como está apunto de llegar Halloween, la BBC y Netflix han lanzado el primer tráiler oficial de su próxima miniserie de tres episodios de Drácula, protagonizada por Claes Bang como el vampiro más famoso de todos los tiempos.

La esperada miniserie proviene de los creadores de Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat, quienes escribieron los tres capítulos, y el proyecto se describe como una forma de reintroducir al mundo el sediento rey de los vampiros. Mientras los detalles de la trama permanecen ocultos, sabemos que la serie está ambientada en 1897. Que curiosamente es el mismo año de la publicación de la novela. En la historia podremos ver como el Conde Drácula decide viajar desde Transilvania al Londres victoriano.

Noticia relacionada
Divertido nuevo tráiler de Bad Boys for Life

Aquí os dejamos el tráiler de Drácula:

El actor Claes Bang encabezará la serie con un reparto que incluye a John Heffernan (Eye in the Sky), Joanna Scanlan (No Offense), Dolly Wells (Pride and Prejudice and Zombies), Sacha Dhawan (Iron Fist), Jonathan Aris ( Morgan), Morfydd Clark (Orgullo y prejuicio y zombis), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Lyndsey Marshal (The League of Gentlemen), Chanel Cresswell (This Is England), Matthew Beard (Una educación), Lydia West (Años y Años), Paul Brennen (Happy Valley), Sarah Niles (Catástrofe), Sofia Oxenham (Poldark), John McCrea (El propio país de Dios), Phil Dunster (Humanos) y Millicent Wong.

Terrorífico tráiler de la nueva serie de Drácula

Sinopsis de la serie:

Este recuento de la historia clásica sigue a Drácula desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas con el descendiente de Van Helsing y más allá.

Noticia relacionada
Sonic estrena tráiler y espectacular nuevo aspecto

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero esperemos que pronto la anuncien y así podamos disfrutar de esta terrorífica historia. Por ahora solo cuenta con 3 episodios, pero si siguen la misma trayectoria que Sherlock, cada uno de ellos casi es una película y además si tiene el éxito esperado seguramente la ampliaran con más temporadas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of