Noticias / Cine / Tráilers de cine / Terrorífico tráiler de Tiempo, lo nuevo de M. Night Shyamalan
Tráilers de cine

Terrorífico tráiler de Tiempo, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Terrorífico tráiler de Tiempo, lo nuevo de M. Night Shyamalan

El director M. Night Shyamalan, responsable de El sexto sentido, Múltiple o El protegido, presenta el tráiler de Tiempo, su nueva película.

Hay que reconocer que M. Night Shyamalan sabe crear películas de terror y suspense. Además cuanto más pequeñas son, más se basan en sus personajes y en los giros de la historias, mejor le suelen salir. Así que podríamos estar ante un nuevo éxito porque en el tráiler de Tiempo se puede reconocer lo mejor de su filmografía.

El thriller sobrenatural Tiempo (Old), se basa en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peters, que trata sobre una playa idílica que tiene un oscuro secreto: Hace que la gente envejezca. Así que podemos ver como unos turistas quedan atrapados en ese lugar y se dan cuenta que empiezan a volverse mayores rápidamente. Ya que los niños crecen ante los ojos de sus padres y adultos sanos se desmoronan y se convierten en ancianos.

Aquí os dejamos el primer tráiler de Tiempo:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Esta historia será una libre adaptación de la novela gráfica.

M. Night Shyamalan se inspira en Sandcastle pero no volverá a contar la historia exactamente igual, aunque la premisa sobrenatural central sigue siendo la misma. Pero puede que le añada algún giro final. Ya que la novela gráfica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peters no deja a nadie con vida y no dan ninguna explicación a lo que ocurre en ese lugar. Algo que seguro que el director cambiará, sobre todo si repasamos su filmografia. Así que podemos estar ante lo más terrorífico de este año.

La película de Tiempo está protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Vicky Krieps, Abbey Lee, Alex Wolff, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Emun Elliott, Jeffrey Holsman y Daniel Ison.

Tiempo se estrenará el 30 de julio de 2021.