Inicio Cine Tráilers de cine

Terrorífico tráiler de IT: Capítulo 2 ¡Pennywise busca venganza!

Desde la Comic-Con de San Diego 2019 nos llega el espectacular nuevo tráiler de IT: Capítulo 2, donde Pennywise regresa 27 años después.

Esta semana llevan anunciando que hoy podríamos ver el tráiler de IT: Capítulo 2 y ya lo tenemos aquí. Como podemos comprobar es muy terrorífico por la atmósfera que se crea con la música y la risa del malvado Pennywise. El director Andy Muschietti (Mamá) ha vuelto a transportarnos a paginas de la novela.

La primera entrega que se estrenó en 2017 fue todo un éxito de taquilla ya que superó los 700 millones de dólares en todo el mundo. Un éxito sin precedentes, ya que solo contó con un presupuesto de 35 millones de dólares.

En aquella ocasión veíamos la historia de unos niños que se enfrentaba a ese monstruoso ser que se alimenta del miedo, gracias a que estaban muy unidos pudieron derrotarlo. Pero ahora, 27 años después ha regresado y en IT: Capítulo 2 volverá con ganas de mucha venganza.

Terrorífico tráiler de IT: Capítulo 2 ¡Pennywise busca venganza!

Sin duda será una de las películas de terror más exitosas del año.

Para el reparto han contado con un montón de actores conocidos como Jessica Chastain, James McAvoy o Bill Hader, para el papel del terrorífico Pennywise vuelven a repetir con el actor Bill Skarsgård.

Noticia relacionada
Primer y espectacular tráiler de Free Guy con Ryan Reynolds

La historia está basada en una novela de Stephen King, que precisamente tiene dos partes, la de los niños y la de los adultos que aquí han separado en dos películas diferentes.

Aquí os dejamos el terrorífico tráiler de IT: Capítulo 2.

¡Parece que Warner Bros. y New Line realmente están superando los límites con la violencia y la sangre, ya que, en un momento, parece que Pennywise va a atormentar a Bill Denbrough (James McAvoy) al matar a un niño frente a él!

IT: Capítulo 2 se estrenará el 6 de septiembre de 2019. ¿Hay ganas de verla? ¿Os gustó la primera? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of