fbpx Terrorífico tráiler de Great White (2021) ¡Teme al gran tiburón blanco!
Tráilers de cine

Terrorífico tráiler de Great White (2021) ¡Teme al gran tiburón blanco!

Terrorífico tráiler de Great White (2021) ¡Teme al gran tiburón blanco!

Los tiburones blancos siempre llevarán el terror al cine, algo que podemos comprobar a la perfección en el tráiler de Great White.

Hay pocos animales en la naturaleza que hayan creado tanto terror en el cine como los tiburones blancos. Puede que la culpa sea de Steven Spielberg y su clásico de 1975, pero desde entonces hay muchísimas más películas que retratan a los escualos como implacables asesinos sedientos de sangre. El último ejemplo lo podemos disfrutar en el tráiler de Great White.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

La trama de Great White sigue a un par de operadores de hidroaviones y sus pasajeros que se dirigen a una isla remota. Después de experimentar algunas dificultades técnicas, terminan atrapados junto a un grupo de tiburones blancos hambrientos que buscan carne humana fresca. Puede que sea una película de bajo presupuesto, pero la etiqueta ‘inspirado en hechos reales’ le da un gancho y además seguro que tiene muchas escenas donde los espectadores pasarán miedo.

Dirigida por Martin Wilson (Roll, Wait ‘Til Your Father Gets Home), en el reparto destacan Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Kimie Tsukakoshi, Te Kohe Tuhaka, Tatjana Marjanovic, Jason Wilder y Tim Kano.

Great White demuestra que de vez en cuando los tiburones blancos vuelven a estar de moda. Tommy Wiseau incluso se une al resurgimiento, con Big Shark. Además hay que recordar que Sylvester Stallone presta su voz a King Shark en El Escuadrón Suicida de James Gunn. Así que sigue la fascinación por este animal que aterroriza a cualquiera que pueda ver su aleta salir a la superficie del mar. Además, ya están preparando Megalodon 2 con Jason Statham, donde se dejará el realismo bien lejos como en Great White y veremos de nuevo a tiburones gigantes prehistóricos atacar a los inocentes bañistas.