Inicio Cine Terrorífico póster ‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’

Terrorífico póster ‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’

2848

El espectro más aterrador regresa. O…¿Nunca se fue? Lo descubriremos en ‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’.

La mujer de negro 2 será la terrorífica secuela de la película que se estrenó en 2012. Que tenía como aliciente ver a Daniel Radcliffe después de terminar la larga saga de ‘Harry Potter’. El argumento era bien sencillo un hombre de ciudad llega a una remota población donde hay una casa enorme y de aspecto terrorífico que está abitada por un espectro que atormenta a sus ocupantes. No llegará a ser una película grande en su genero pero al menos te llevabas algún buen susto. Llegó a recaudar mas de 127 millones de dólares en todo el mundo.

Después del éxito llega la secuela.

Pero aunque el fantasma parecía derrotado ahora volverá con más fuerza que nunca en ‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’. Ya que como podemos leer en el póster: “Ella nunca perdona, ella nunca olvida, ella nunca se fue”.

‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’ se estrenará a principios de 2015.

El director Tom Harper sustituirá a James Watkins responsable de la primera entrega y el reparto de ‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’ está encabezado por Helen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Oaklee Pendergast, Adrian Rawlins, Ned Dennehy, Faith Elizabeth, Jorge Leon Martinez y Leanne Best, como podemos comprobar no repite el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter).

‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’ está ambientada 40 años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, durante la Segunda Guerra Mundial un grupo de niños son evacuados de Londres y alojados en la mansión maldita donde el espectro de la mujer de negro los atormentará.

Aquí os dejamos el terrorífico póster ‘La mujer de negro 2: El ángel de la muerte’:

Terrorífico póster La mujer de negro 2: El ángel de la muerte
Terrorífico póster La mujer de negro 2: El ángel de la muerte