Inicio Noticias Cine

Así crearon el terrorífico monstruo de ‘Aniquilación’ (‘Annihilation’)

Para los momentos más impactantes de ‘Aniquilación’ crearon un oso monstruoso.

‘Aniquilación’ es una obra maestra de ciencia ficción, está recibiendo muy buenas críticas y después de su estreno podremos disfrutarla en Netflix. Dirigida por Alex Garland (Ex_Machina), cuenta con un reparto encabezado por Natalie Portman (Lena), Óscar Isaac (Kane), Jennifer Jason Leigh (Dr. Ventress), Gina Rodriguez (Anya Thorensen), Tessa Thompson (Josie Radek), David Gyasi (Daniel), Sonoya Mizuno (Katie), Crystal Clarke, Kumud Pant, Tuva Novotny, Cosmo Jarvis y Mairead Armstrong.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

ATENCIÓN SPOILERS de ‘Aniquilación’ (‘Annihilation’).

Uno de los grandes alicientes que tiene la película es sus criaturas y probablemente la más terrorífica de todas es el oso monstruoso. El creador de este ser es Andrew Whitehurst, el supervisor de efectos visuales de la película. Según Whitehurst, la criatura, que no aparecía en el libro en el que se basaba la película ‘Aniquilación’, fue inventada por el guionista y director Alex Garland para ayudar a demostrar la capacidad de meterse con la genética y causar mutaciones aterradoras.

Aniquilación (Annihilation)

Este era el objetivo que debemos agradecer por la apariencia sangrienta y sin rostro del oso. Se creó después de que los artistas usaran software 3D para observar qué aspecto combinaría las características del cráneo y los rasgos faciales de los humanos y los osos.

Noticia relacionada
He-Man: Masters of the Universe podría estrenarse directamente en Netflix

“Miramos eso y dijimos: ‘Eso es horrible, eso es realmente muy llamativo e interesante. ¿Qué podemos hacer con eso?'”. Dijo Whitehurst. “El resto de la criatura, en términos de su fisonomía, es muy parecido a un oso. Pero para tener la idea de la enfermedad, teníamos partes, particularmente alrededor de la cara, el cráneo y la carne, atrofiadas de alguna manera. Le aplicamos alopecia y otras afecciones cutáneas para que la criatura pareciera estar sufriendo”.

“Es un animal que realmente no sabe en qué se ha convertido y claramente está sufriendo, y ese lado de la historia era importante porque no querías algo que fuera solo esta horrible máquina de matar”, dijo. “Queríamos una criatura que estaba en una situación que no era de su propia creación y que no podía manejar”.

Fuente EW.

Noticia relacionada
NYCC19: El verdadero director de Dredd no regresaría para una secuela

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of