Inicio Series de televisión Netflix Terror en Telefónica por culpa de Netflix

Terror en Telefónica por culpa de Netflix

36656

El terror se ha desatado en la sede de Telefónica por culpa de Netflix y ha forzado a que Movistar haga una serie de cambios en sus propuestas.

Netflix ha aterrorizado a Telefónica. Así se tenía que titular el cambio forzado que Movistar va a sufrir por culpa de la competencia de plataformas como Netflix o HBO. Cualquiera de las dos. Estas plataformas streaming han acabado literalmente con los operadores de televisión de pago tradicionales. Los han reventado. Por ese motivo, Teléfonica ha tenido que virar el rumbo que había tomado… Un rumbo que le estaba costando muy caro.

Netflix terror con Movistar

A partir de ahora, Telefónica incluirá los contenidos televisivos en todos sus paquetes convergentes (móvil, Internet y fijo). Es una manera de captar a nuevos usuarios que no dudan en decantarse por plataformas mucho más asequibles y con contenidos de calidad, tales como Netflix o HBO. Son apuestas seguras. En resumen, los dos paquetes que Telefónica va a presentar a partir del 9 de julio serán “Fusión #0” y “Fusión Series”. Dos paquetes que acabarán con el “Contigo”, que ni siquiera incluía la televisión.

¿Cómo son las dos nuevas promociones de Telefónica Movistar para hacerle la guerra a Netflix?

Os contamos las diferencias entre los paquetes “Fusión #0” y “Fusión Series”:

  • Fusión #0. Su precio de inicio será de 45 euros para todos aquellos clientes que tengan cobertura ADSL a máxima velocidad o 50 megas de fibra óptica. Si la fibra óptica es de 300 megas, entonces el paquete asciende a 57 euros. La propuesta incluirá el servicio básico de televisión (canal #0, canales de TDT) y el streaming en la aplicación.
  • Fusión Series. Su precio de inicio sale a 60 euros al mes. Esta tarifa incluye los canales Movistar Series, además de Movistar Series Extra. Pero también parte del ADSL a máxima velocidad o 50 megas de fibra óptica. Hasta la fecha, este servicio se podía adquirir con un pago adicional de 7 euros al mes. Pero en esta ocasión va incluido en el precio.

¿Qué os parece? ¿Creéis que, de esta manera, podrán conseguir frenar el avance de Netflix y HBO? ¿O, por contra, seguirán descendiendo sus cifras?

Fuente: La Información