Inicio Blog

Terror absoluto en el rodaje de la nueva película de Jackie Chan

El rodaje de la nueva película de Jackie Chan, ‘Project X’, ha sufrido una verdadera situación de terror que ha dejado en jaque la producción.

Las producciones cinematográficas en la actualidad hacen todo lo que pueden para mantener a todos los involucrados en la película a salvo en todo momento, pero a veces hay situaciones que se salen de madre. Por ejemplo, las últimas novedades sobre el set de rodaje de ‘Project X‘, la nueva película de la leyenda de la acción Jackie Chan, nos han dejado bastante preocupados. De acuerdo con una publicación del blog del propio Jackie Chan (vía CinemaBlend), la producción del filme debía comenzar esta semana pero los planes se han ido a pique debido a un brutalísimo alud de tierra.

Así explicó el actor lo sucedido durante el rodaje de ‘Project X’

Jackie Chan, quien usa su blog personal para brindar a sus seguidores todas las noticias posibles desde 2012, ha explicado el clima tan aterrador que han vivido en la producción. De acuerdo con el mensaje oficial, el reparto de ‘Project X‘ estaba trabajando como un día normal y corriente y todo estaba configurado para comenzar a hacer lo que había que hacer cuando el ambiente climatológico se puso muy feo. Rápidamente, fuertes lluvias y vientos comenzaron a golpear el set de la película y parece que incluso llegaron a experimentar cómo algunos vehículos se movían solos y se llegaban a atascar. Afortunadamente, como el propio Jackie Chan explicó, tenían el equipo suficiente para ayudar a solucionar la situación.

Jackie Chan (Project X)

Algunos de nuestros camiones de producción se vieron atrapados en un río de lodo. Muchos miembros del equipo se asustaron porque fue todo tan repentino… Afortunadamente, algunos camiones más grandes y con ganchos vinieron en nuestro rescate y nos ayudaron a remolcar nuestros camiones de producción para llevarlos a un lugar seguro“, escribió Jackie Chan en su blog. En última instancia, parece que fue una experiencia bastante aterradora para el reparto y el equipo de ‘Project X‘, pero afortunadamente no se menciona ninguna lesión grave. En cambio, Jackie Chan ha expresado su gratitud al equipo de producción por saber manejar la situación con profesionalismo y experiencia.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics