Inicio Cine El terror clásico de ‘Los extraños: Cacería nocturna’

El terror clásico de ‘Los extraños: Cacería nocturna’

Los amantes del cine de terror más clásico y del género slasher tienen una cita pendiente con ‘Los extraños: Cacería Nocturna (The Strangers: Prey at Night)’. ¡Obligatoria!

En Cinemascomics.com hemos hablado y escrito sobre algunas películas de terror bastante rompedoras que están muy de moda en 2018, como es el caso de ‘Hereditary‘ o ‘Un lugar tranquilo‘. Sin embargo, hay otras cintas similares que se han estrenado este año y que han honrado al clásico género slasher, como ‘Los extraños: Cacería nocturna (The Stranger: Prey at Night)’. La película funcionó como una carta de amor a otros slashers como ‘La matanza de Texas‘ o ‘Navidades negras‘, y ese elemento básico de la historia es lo que hizo que la película fuera tan aterradora para la actriz Christina Hendricks. De hecho, en una reciente entrevista con CinemaBlend, Christina Hendricks abordó la naturaleza realista y aleatoria del horror y explicó lo siguiente:

«Para mí, el terror fue tan completamente aleatorio como el hecho de que alguien podría simplemente aparecer y matarte, sin ninguna razón que tenga que ver con Dios, el diablo o cualquier otra cosa. En este caso, no estamos hablando de monstruos o alienígenas. Es algo que […] podría suceder mañana porque la gente está loca y porque podrías tener mala suerte. Entonces, para mí, esa es la idea más aterradora del mundo».

Sinopsis oficial de ‘Los extraños: Cacería nocturna’

Los extraños: Cacería Nocturna (The Strangers: Prey at Night)

La película, que fue estrenada en España el pasado 1 de junio de 2018, cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

¿La has visto? Si es así, estaría bien que nos dejaras un comentario al final de la página para saber si merece o no merece la pena echarle un vistazo al filme. Aquí el tráiler:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!