Inicio Cine El terror australiano traspasa fronteras con Scare Campaign

El terror australiano traspasa fronteras con Scare Campaign

1003

El próximo 24 de octubre tienes una cita con el terror australiano. Se estrena en EEUU en su versión digital Scare Campaign.

Studio71, la compañía de entretenimiento digital y red multicanal del Grupo ProSiebenSat.1, y la sensación de YouTube en lo que a bromas se refiere, Matteo Moroni, anunciaron que Scare Campaign se estrenará en su versión digital en Estados Unidos el lunes 24 de octubre de 2016. La película está escrita y dirigida por los hermanos Colin y Cameron.

Scare Campaign

La película trae la historia de cómo una broma en un reality de televisión se puede convertir en una auténtica pesadilla. El programa de televisión decide realizar una broma aterradora en un asilo abandonado. Sin embargo, las cosas empiezan a ir muy mal cuando la novata se realiza a la persona equivocada. Los gritos, la sangre y el terror están asegurados.

Scare Campaign es una de las grandes películas que han salido del cine australiano en los últimos años

Scare Campaign fue aclamada por la popular página web de cultura Junkee.com como “desagradable, horrible y perversamente entretenida”. Tres ingredientes que llamarán a los más atrevidos para ver la película. Además, Scare Campaign obtuvo el premio a mejor película, dirección, guión y sonido en el Festival de Terror de Fest de 2015. Así pues, con el inminente estreno del filme en Estados Unidos, los espectadores tendrán que prepararse para la adrenalina, los sustos y un escalofriante terror.

¿Seréis de los que se atrevan a ver la película? Tened cuidado, porque últimamente el terror está haciendo estragos entre los espectadores, o sino recordad lo que pasó en el Festival de Cine de Toronto, donde tuvieron que atender por desmayos y ataques de ansiedad a algunas personas tras la proyección del filme Raw. Dejad vuestros comentarios al respecto, y si tenéis dudas sobre Scare Campaign, os dejamos el tráiler para que se os disipen.