Noticias / Cine / Terrible noticia sobre el rodaje de Indiana Jones 5
Cine

Terrible noticia sobre el rodaje de Indiana Jones 5

Harrison Ford se lesiona rodando Indiana Jones 5

La película Indiana Jones 5 no para de generar malas noticias, desde la lesión de Harrison Ford hasta la tragedia de la que nos hemos enterado ahora.

El New York Post ha informado que un miembro del equipo del rodaje de Indiana Jones 5 ha muerto mientras estaba en su habitación del hotel en Marruecos, mientras filman la película. Se trata de Nic Cupac, un operador de cámara veterano que según las primeras revelaciones ha fallecido por causas naturales. Por ahora, se desconoce si este acontecimiento retrasará el rodaje.

Entre los últimos trabajos de Nic Cupac se encuentran grandes películas como Cruella, Jurassic Park: El Reino Caído, Star Wars: Los últimos Jedi, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y mucho más… Entre sus especialidades y por lo que le habían contratado para Indiana Jones 5 era para construir y mantener equipos de cámara. Este trabajo es crucial para las producciones, especialmente con una película como esta que involucra una serie de piezas y acción en movimiento.

  Ex dirigente de Gucci comentó sobre película de la familia

¿De qué tratará la película?

Por ahora se sabe poca información sobre la trama de Indiana Jones 5, pero se especula que estará ambientada en los años 60 durante la carrera espacial. Mads Mikkelsen interpretará a un nazi que se ha infiltrado en la NASA y su verdadero objetivo es construir una maquina para viajar al pasado y cambiar el resultado final de la Segunda Guerra Mundial. Pero por suerte, el famoso arqueólogo (Harrison Ford) y una brillante periodista británica (Phoebe Waller-Bridge) se encargarán de evitar que todo esto suceda. Siendo la primera vez que el héroe de acción se enfrenta al gobierno americano, aunque está claro que es por una buena causa. Además tendrá toda la acción, humor y elementos fantásticos de la saga, aunque James Mangold haya sustituido como director a Steven Spielberg.

¿Hay ganas de ver Indiana Jones 5? La película servirá para poder despedir al personaje y la veremos el 30 de junio de 2023. Así que todavía hay que esperar un poco.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4