Inicio Noticias Terminator siembra el terror en el museo de cera

Terminator siembra el terror en el museo de cera

852

Ancianas, adolescentes, niños, madres, bebés… nadie escapa al falso Terminator de cera.

Arnold Schwarzenegger es Terminator y demuestra qué tanto tiene interiorizado su papel en este vídeo para promocionar la película y recaudar fondos con fines caritativos
Las calles de Hollywood son el escenario de este nuevo vídeo de Arnold Schwarzenegger en el que interactúa con los viandantes de diferentes maneras a cada cual más cómica: Intimida a un conductor, que se ve obligado a bajarse de su vehículo, mantiene un duelo de interpretación con un doble de su personaje… en definitiva, un documento audiovisual imperdible, que destapa la faceta más troll de Arnold, hasta ahora desconocida pero, visto lo visto, brillante.

Terminator 2

La parte estrella del vídeo es su presencia en el museo de cera, donde permanece estático fingiendo ser una estatua y asusta a todo aquel que se coloca a su lado para sacarse una foto. Pocos son los que no salen corriendo despavoridos. Vedlo vosotros mismos:

El estreno en España está previsto para el 10 de Julio de 2015. Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

El reparto está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, Productores Ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort. Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y Dirigida por Alan Taylor.