Inicio Cine Terminator: Genisys será una trilogía, ya hay fechas

Terminator: Genisys será una trilogía, ya hay fechas

2991

El año que viene se estrenará ‘Terminator: Genisys’ y quieren que sea una trilogía.

Sabemos que Terminator: Genisys será uno de los muchos éxitos de taquilla de 2015, pero Paramount Pictures tiene confianza en sus posibilidades, ya que ahora han anunciado dos películas más del reinicio de la franquicia.
Dirigida por Alan Taylor responsable de películas como ‘Thor: El mundo oscuro’ y capítulos de ‘Juego de Tronos’, ‘Terminator: Genisys’ tiene un reparto encabezado por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis y Sandrine Holt.
El reinicio de la franquicia ‘Terminator’ se ha fijado para el próximo mes de julio de 2015, pero ahora Paramount Pictures quiere ir más lejos y plantearlo como una trilogía, asi que ‘Terminator 2’ se estrenará en mayo de 2017 y ‘Terminator 3’ en junio de 2018. Así que con una diferencia de solo un año parece que rodarán la segunda y la tercera a la vez. Lo que no se sabe todavía es si el director Alan Taylor repetirá en la dirección o solo se encargará de la primera ‘Terminator: Genisys’.
Arnold Schwarzenegger regresa como el ahora envejecido T-800, mientras que la estrella de Juego de tronos Emilia Clarke será Sarah Connor. Junto a ellos Jai Courtney (Jack Reacher) como Kyle Reese y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) como John Connor.
Veremos si los protagonistas repiten en las siguientes películas todo puede indicar que si.
Si alguien se pregunta porque tanta prisa por hacer una trilogía sobre Terminator es que se tienen que dar prisa y a que en 2019 los derechos de la historia volverán a manos de James Cameron.

Pronto tendremos algún trailer de ‘Terminator: Genisys’, por ahora nos tenemos que conformar con la noticia de cine de que se va a plantear como una trilogía.