Inicio Cine Terminator: Genésis protagoniza la portada de EMPIRE

Terminator: Genésis protagoniza la portada de EMPIRE

Compartir

La portada de la última edición de la revista Empire está protagonizada por la  nueva entrega de Terminator, ‘Terminator: Génesis’

‘Terminator: Génesis’ que está previsto que llegue a los cines el próximo 1 de julio. Además de la cubierta, la revista ha publicado nuevas imágenes, que nos dan una mejor visión de Sarah Connor (Emilia Clarke) y Terminator (Arnold Schwarzenegger). También ofrece un primer vistazo del personaje de J. K. Simmons como el Detective O’Brien.

Terminator GenisysTerminator Genisys 2 Terminator Genisys Terminator Genisys Terminator Genisys Terminator Genisys

Aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Terminator: Génesis’:

Sinopsis de ‘Terminator: Génesis’

En un futuro distante las maquinas toman el control de su propia conciencia y deciden atacar a la humanidad, para frenarlas la gente confía en John Connors, pero las maquinas deciden enviar maquinas al pasado para matar a la madre de John cuando este todavía no había nacido, en respuesta la humanidad también manda un soldado Kyle Reese, aunque lo que se encuentra en el pasado no es lo que se esperaba. No os perdías el tráiler de ‘Terminator: Génesis’ que os dejamos a continuación.

Dirigida por Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’, ‘Juego de Tronos’), ‘Terminator: Génesis’ tiene un reparto encabezado por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis y Sandrine Holt.

Ya es la quinta película de la saga que ideo en 1984 James Cameron con la película ‘Terminator’, la secuela se hizo esperar hasta 1991 con el estreno de ‘Terminator 2: El juicio final‘, un tiempo después se decidió hacer la tercera entrega aunque ya no se contó con James Cameron, ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ se estrenaba en 2003, para casi aniquilar la saga se estrenó en 2009 ‘Terminator Salvation’, pero parece que quieren volver a reiniciarlo todo ya que el argumento de ‘Terminator: Génesis’ es bastante parecido al de ‘Terminators’ original. En todas ellas ha participado Arnold Schwarzenegger, aunque en ‘Terminator Salvation’ solo parecía su versión hecha por ordenador.

‘Terminator: Génesis’ se estrenará en julio de 2015.