Inicio Noticias Cine

Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla

Pronostican una recaudación un poco baja para la película Terminator: Destino oscuro, que será la sexta entrega de la saga.

El objetivo principal de Terminator: Destino oscuro es regresar a los orígenes. Por eso es una secuela directa de Terminator 2: El juicio final y habrá que hacer como si la tercera entrega La rebelión de las máquinas (2003), Salvation (2009) y Génesis (2015), jamás hubieran existido.

Aunque la película tendrá los épicos regresos de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800 llamado Carl y además James Cameron será el productor, parece que no tendrá un gran arranque en su primer fin de semana. Ya que pronostican que alcanzará lo 40 millones de dólares. Teniendo en cuenta que Joker ha superado los 96 millones de dólares o películas como John Wick: Capítulo 3 – Parabellum alcanzó los 56 millones y Hobbs and Shaw obtuvo 60 millones. Que Terminator: Destino oscuro tan solo hagan 40 millones se queda un poco escaso.

Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla

Por suerte, aunque en Estados Unidos no triunfe siempre quedará el mercado internacional.

Recaudación de todas las películas de Terminator:

  1. The Terminator – 1984: 78 M
  2. Terminator 2: El juicio final – 1991: 520 M
  3. La rebelión de las máquinas – 2003: 433 M
  4. Salvation – 2009: 371 M
  5. Génesis – 2015: 440 M
Noticia relacionada
Globos de Oro 2020: Ignoran a las mujeres en la categoría Mejor Dirección

Terminator: Destino oscuro debe devolverle el esplendo a una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos.

Linda Hamilton no ha aparecido en la franquicia como Sarah Connor desde la segunda entrega y esta película tiene como objetivo poner fin a su historia.

“Siempre vi Terminator: Destino oscuro como un examen de las consecuencias de las decisiones que toma”, dijo el director Tim Miller. “Y esta película tiene un aspecto de viaje en el tiempo, por supuesto, pero todos nos enfrentamos el mismo problema en el que tomas decisiones en tu vida que tendrán grandes consecuencias en el futuro según el camino que elijas y las decisiones que tomes, y a veces hay que tomar esas decisiones sin una comprensión completa de las implicaciones de esas decisiones. Y creo que es algo con lo que todos pueden relacionarse y, a menudo, como estoy seguro de que todos hemos experimentado. A veces esas decisiones no funciona bien. Así que creo que esta película fue sobre Sarah examinando las implicaciones de esas decisiones”.

Terminator: Destino oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Noticia relacionada
Tim Burton casi dirige la película de Los Gremlins (1984)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of