Noticias / Cine / Terminator: Destino oscuro fue un error, según su director
Cine

Terminator: Destino oscuro fue un error, según su director

El director Tim Miller revela los fallos de Terminator: Destino oscuro y como se equivocó al plantear la película.

En 2019, se estrenó la sexta entrega de la saga de ciencia ficción que inició James Cameron en los años 80, en esta nueva ocasión, entre los grandes alicientes que habían planteado para Terminator: Destino oscuro era el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como un envejecido T-800. Además, supuestamente había que olvidar todo lo ocurrido en la tercera, cuarta y quinta entrega, ya que esta historia enlazaba con Terminator 2: El juicio final de 1991.

Aunque Terminator: Destino oscuro obtuvo buenas críticas por parte de la prensa especializada, los fans no estuvieron muy de acuerdo con eso y por eso fue un pequeño fracaso de taquilla. Ya que con un presupuesto de 185 millones de dólares, tan solo recaudó 261 millones en todo el mundo.

Ahora, el director Tim Miller ha revelado lo que salió mal:

Terminator es una película interesante para explorar, pero tal vez la hemos explorado lo suficiente. Entré con la creencia de que si hacía una buena película que quería ver, me iría bien. Y estaba equivocado. Fue un error. Fue uno de esos jodidos momentos Eureka en el mal sentido porque la película se derrumbó”.

“Creo que si haces una película de Terminator de menor costo, un buen director y una estrella de podrían hacerla genial. Podría hacerse con títeres de calcetines y podría ser increíble. A mi me gustaría hacer un Terminator CGI al igual que he hecho con la serie Love, Death & Robots”.

El director Tim Miller deslumbró con la película Deadpool (2016), cuando tenía bastante cosas en contra, así que después se encargó de Terminator: Destino oscuro (2019) y desde entonces no ha vuelto a dirigir una gran película. Ya que tan solo se ha encargado de alguno de los cortometrajes de Love, Death & Robots de Netflix y ha ejercido de productor en las dos películas de Sonic de 2020 y 2022.

Así que el fracaso de Terminator: Destino oscuro todavía le está afectando a su carrera cinematográfica, ya que Tim Miller no tiene ningún proyecto interesante en el futuro próximo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad