Inicio Noticias Cine

Terminator: Destino oscuro cambiará 2 cosas fundamentales de la saga

Se han filtrado varios detalles de la trama de Terminator: Destino oscuro y habrá cambios muy importantes con relación a la saga.

Se han hecho pases previos con publico objetivo de Terminator: Destino oscuro, aunque la gente firma contratos de confidencialidad, parece que se han filtrado detalles de lo que nos ofrecerá la nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción. Al menos las reacciones fueron aparentemente positivas.

El gran villano de la saga ya no existe. Skynet ya no será la gran amenaza y parece que consiguieron prevenir el apocalipsis robótico gracias a los eventos de Terminator 2: El juicio final (1991). Aunque en el futuro tambien habrá una guerra entre humanos y máquinas. En su lugar habrá una organización llamada Legión. Fueron ellos los que mataron a John Connor en 1998 y ahora la nueva salvadora de la humanidad es una joven llamada Dani (Natalia Reyes). Una humana aumentada llamada Grace (Mackenzie Davis) será la enviada para protegerla. Tendrá la ayuda de Sarah Connor (Linda Hamilton).

Leer
Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

Terminator: Destino oscuro cambiará 2 cosas fundamentales de la saga

En resumen: Los dos grandes cambios que tendrá Terminator: Destino oscuro serán que ya no existe Skynet y John Connor está muerto.

Esta película eliminará a tres entregas de la saga.

Aunque sea la sexta película de la saga, hay que hacer como si Terminator 3 (2003), Terminator Salvation (2009) y Terminator Génesis (2015) no existieran. Ya que los eventos estarán relacionados unicamente con lo que ocurrió con las dos primeras entregas.

Al final de Terminator 2 comprobamos como destruyeron la empresa Cyberdyne Systems que desataría a Skynet y los restos de la maquina inicial que intentó matar a Sarah Connor. Esto evito un apocalipsis, pero parece que no fue suficiente y volverá a pasar los mismo en el futuro pero de una forma diferente.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko

Terminator: Destino oscuro se estrenará 1 de noviembre de 2019 y sabremos que es lo que nos han preparado el director Tim Miller, el guionista David S. Goyer y el productor James Cameron.