Inicio Cine Tráilers de cine

Terminator: Destino oculto. T2 sólo retrasó lo inevitable

Fox España compañía que distribuye en España la nueva película de la saga Terminator, ha presentado un nuevo tráiler que da pistas del argumento

Hasta hace muy poco apenas teníamos detalles acerca de Terminator: Destino oculto, salvo que se iba a tratar de una secuela directa de Teminator 2: El día del juicio final. Hoy nos llega un nuevo traíler en castellano que nos arroja algo de luz acerca del tema.

Al parecer el personaje de Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) da vida a Grace, una humana mejora enviada del futuro para proteger a Dani Ramos (Natalia Ramos), la cual se ha convertido en el objetivo de las máquinas para decantar la lucha de su lado. Grace en algún momento se encontrarán y deberán formar equipo para proteger a Ramos de un nuevo Terminator interpretado por Gabriel Luna, pero estas necesitarán la ayuda de un viejo conocido de Sarah….un viejo T-800.

Puedes ver el tráiler a continuación

Bienvenidos al día después del Juicio Final. El productor James Cameron regresa junto al director Tim Miller en TERMINATOR: DESTINO OSCURO, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton ¡31 de octubre en cines!

Linda Hamilton (Sarah Connor), Arnold Schwarzenegger (T-800), Edward Furlog (John Connnor) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Esperemos que Terminator: Destino oculto nos haga olvidar el mal sabor de boca dejado por la última entrega de la franquicia, pero con Tim Miller en la dirección y James Cameroon en la producción, la acción está asegurada.

Noticia relacionada
Primer tráiler de EL HOMBRE INVISIBLE (2020)

poster terminator Destino oculto

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of