Inicio Noticias Cine Terminator 6: Primera imagen oficial de las grandes heroínas

Terminator 6: Primera imagen oficial de las grandes heroínas

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de ‘Terminator 6’, protagonizada por las heroínas Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

Paramount Pictures acaba de presentar la primera imagen oficial de ‘Terminator 6‘, la nueva película de la franquicia de acción y ciencia ficción que dirigirá Tim Miller (‘Deadpool’) con la producción y supervisión del mismísimo James Cameron (‘Avatar’, ‘Titanic’), quien va a tratar de cambiar la deriva de negatividad asociada a la saga por culpa de las últimas películas. Es más, se ha asegurado que esto será continuación de ‘Terminator 2: El juicio final‘ (1991) y que todo lo que ha venido después ya no es canónico. Aquí dejamos la imagen:

Terminator 6 con Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton

Aunque ya habíamos visto algunas fotos detrás de las cámaras de Mackenzie Davis y Linda Hamilton con los trajes oficiales, esta foto nos permite tener un primer vistazo de la actriz Natalia Reyes (‘Lady’) en la piel de un personaje llamado Dani Ramos. Mackenzie Davis, mientras tanto, interpretará a Grace, quien ciertamente parece que va a ser una máquina/robot o, como mínimo, un humano altamente aumentado. El personaje de Linda Hamilton, evidentemente, no necesita presentación porque ya forma parte de la historia del cine y de la cultura popular occidental. Solo hay que rememorar el pasado para entenderlo.

‘Terminator 6’ será una secuela directa de las películas que dirigió James Cameron en su día, dejando de lado los desastrosos intentos de ‘Salvation’ y ‘Génesis’

El estudio también ha anunciado que ‘Terminator 6‘, película que todavía no tiene un título oficial, se está creando como “una continuación directa de las películas originales de James Cameron“, como ya hemos comentado al inicio del post. Es difícil no entusiasmarnos con esa descripción, especialmente después de los desastres absolutos que supusieron ‘Salvation‘ y ‘Génesis‘ y que dejaron a la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger. (Fuente: Comic Book Movie)

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!